Publica un vídeo en Instagram

Bryan Cranston narra su experiencia con el coronavirus: "Llevad puesta la maldita mascarilla"

Bryan Cranston en una imagen de 2019
Bryan Cranston en una imagen de 2019 GTRES

"He sido muy estricto a la hora de seguir los protocolos y aun así... He tenido el virus", explica el actor, que ahora dona sangre para ayudar en la investigación para dar con un tratamiento.

· ADEMÁS | Miguel Rellán cuenta su experiencias tras superar el coronavirus: "No podía levantar siquiera el brazo" 

Bryan Cranston ha narrado su experiencia tras contagiarse de coronavirus para concienciar a la población estadounidense de la necesidad de llevar mascarilla y de seguir las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del virus. El ganador de cinco premios Emmy ha publicado un vídeo en Instagram donde pide "tener un poco más de paciencia" a sus conciudadanos ante las protestas y cuestionamientos sobre las restricciones planteadas.

"Probablemente estéis empezando a sentir un poco coartados, por las restricciones a la movilidad y como yo estaréis cansados de esto", decía, antes de contar su experiencia para tratar de animar a mantener una vigilancia activa: "He sido muy estricto a la hora de seguir los protocolos y aun así... He tenido el virus", revelaba el protagonista de Breaking Bad.

"Suena sobrecogedor sabiendo que más de 150.000 americanos han muerto por esto mismo. Yo he sido uno de los afortunados. Solo síntomas leves", aclaraba, antes de insistir en una idea fundamental: "Tenéis que llevar puesta la maldita mascarilla, seguid lavándoos las manos y manteniendo la distancia social. Podemos superarlo, pero solo si todos juntos seguimos las normas".

Cranston grababa su vídeo poco antes de hacer una donación de sangre para ayudar en la investigación para posibles tratamientos contra la covid-19. "Esto es algo que tú también puedes hacer", indica el intérprete.

Lo próximo del actor en televisión será Your Honor, una miniserie de 10 episodios para Showtime, aún sin fecha de estreno, que adapta una serie israelí. Peter Moffat (Presunto culpable, Undercover) ha sido el encargado de desarrollarla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba