El vídeo del momento

“Buenafuente y Berto flipaban con el cacao que armó Leo Bassi”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LEO BASSI LA ARMÓ CON BUENAFUENTE Y BERTO EN LA SEXTA

[VerteleVideo]

“Cuando sale Leo Bassi en la tele, siempre arma un cacao considerable. Su innata condición de bufón provocador tiñe los platós de un sarcasmo corrosivo y bárbaro. En la madrugada de ayer estuvo con Buenafuente y Berto (La Sexta). Comenzó tranquilo, sentado en el sofá, disertando sobre las crispaciones que sacuden España (....) . ¡Ah! Flipaban BF y Berto ante aquella genial metáfora.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

I LOVE ESCASSI” O LAS MAMACHICHO VOLVIERON A TELECINCO

“La gente no lo entendió. En realidad lo que Telecinco, la cadena amiga, hizo el domingo emitiendo el inefable programa I love Escassi fue un homenaje a sí misma, a sus 20 años de recorrido, a su modelo televisivo imperante, a sus pretensiones, a su impronta, a sus objetivos, a lo que piensa de la vida, de las mujeres, del entretenimiento.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

TERELU CAMPOS, RECONCILIADA CON JORGER JAVIER EN “SÁLVAME”

“Pues visto lo visto, parece ser que sí. Campos hija, que siempre ha mostrado un rechazo visceral por una forma de hacer y entender el periodismo del corazón, no ha dudado ni un segundo en bajar a las cloacas de la televisión y formar parte de ese reducto de Aquí hay tomate llamado Sálvame.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

TVE SUPLIÓ CON “CINE DE BARRIO” EL APAGÓN POR LA HUELGA

“¿Quién dijo que no se notaba la mano de Alberto Oliart al frente de TVE? No le ha temblado la mano a la hora de librarse de esos anarquistas de Muchachada Nui. ¿Y qué me dicen de su respuesta a los huelguistas? No se me ocurre una mejor manera de contestar a estos peligrosos revolucionarios que rellenando los huecos matinales dejados por la subversión con dos películas clásicas: una de Manolo Escobar y otra de Paco Martínez Soria.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“Se convirtieron ayer Paco Martínez Soria y Manolo Escobar en dos esquiroles de postín. Sobredosis de cine de barrio para dejar claro, ¡y de qué modo!, que la guerra en RTVE no ha hecho más que empezar. Pasamos rápido aquí de la huelga general al mamoneo con la excusa del interés general. O sea, de la puñetera selección nacional. Inventan las huelgas a ratitos. Los paros laborales que cesan al son de ‘Manolo, el del Bombo’.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaCORAL NO HA QUERIDO O SABIDO ACEPTAR LA DERROTA EUROVISIVA

“Pobre Coral, la endiosada candidata a Eurovisión, que no ha sabido, ni querido, digerir la derrota. La eterna secundona dejó estas declaraciones en la radio a las 72 horas de proclamarse ganador Daniel Diges. Ahí, en la pérdida, se demuestra también lo diva que es una, y Coral podría haber felicitado a su compañero, haber expresado su opinión sobre el tema ganador, haber hablado desde la humildad o desde el narcisismo, pero con más clase.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

LOS PROFESIONALES DE LA TELE NO SE ATREVEN A LUCIR LOS TP

“La verdadera razón de no darse un homenaje con estos premios es la pereza de la casi totalidad de profesionales que hace televisión. Ellos van a trabajar a diario, les escriben los guiones de sartenes a Belén Esteban o editan los vídeos de Generación Ni-ni, pero pocos (tan sólo los dos o tres que se hacen de oro con esto) sienten ”amor“ por su trabajo.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

¿QUÉ SERVICIO PÚBLICO DESEMPEÑARÁ TVE EN LA ERA DIGITAL?

“Llegó la crisis y la televisión necesita adelgazar. La pregunta es qué servicio público desempeña la radiotelevisión en la era digital. No pregunten a los dueños de las privadas, dirán que ninguno. ¿A las asociaciones de telespectadores? Dudas. A los políticos sólo les interesa el poder: licencias, control partidista, sostener un negocio de alta visibilidad. No lo busquen en la nueva ley audiovisual, sólo encontrarán vaguedades.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“GLEE” HA LLEGADO A ESPAÑA A TRAVÉS DE FOX Y ANTENA 3

“Estoy seguro de que muchos jóvenes y padres de jóvenes van a disfrutar con la serie que ayer estrenó Fox, precisamente llamada Glee. En ella se cuenta la peripecia de un profesor de español, que no habla papa de español, pero que quiere revivir el alicaído coro en el que él triunfó cuando era estudiante. Los pocos chavales adscritos al club tendrán que competir con el pérfido equipo de animadoras y su entrenadora nazi.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE “NIP TUCK” EN EL CANAL FX

“Adiós, cirujanos plásticos. Esta noche de miércoles -3 de marzo- la cadena FX emitirá el episodio S06E19 de Nip/Tuck (que en algunos calendarios y páginas de descargas se nombra como S07E09). Han sido seis (para algunos, siete) largas temporadas; cada capítulo fue bautizado con el nombre del personaje episódico que entraba al quirófano a cambiar algo de su cuerpo....”

BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats