Destacados de programación

Buenafuente y Berto vuelven por una noche a Antena 3 para dar El Pregón

Buenafuente y Berto protagonizan El Pregón

La 1

TVE emite 'Sinsajo Parte 2', la última entrega de 'Los Juegos del hambre' (22:35h)

La guerra en Panem es imparable y el conflicto llega a todos los distritos. Katniss Everdeen, convertida en la líder de la rebelión, debe reunir a un ejército para enfrentarse directamente al presidente Snow, mientras todo aquello que le importa pende de un hilo.

La 2

Humor, drama y fantasía se combinan en 'El filandón', la oferta de cine español de La 2 (21:50h)

Según la leyenda, el rey Bermudo de León mandó al joven Pelayo a distraer durante unos días al moro Almanzor para así poder escapar él mismo de la amenaza. Pelayo consiguió entretenerlo durante cinco días, pero al final fue asesinado cuando su enemigo se enteró del engaño. Desde entonces, se convirtió en mártir y santo. Cada año, unas personas se reúnen para poder explicar su historia y pedirle que les avise de posibles desastres naturales.

''El filandón'' es una historia que combina humor, drama, fantasía y cuatro pequeños relatos dentro de una trama principal. Dirigido por José María Martín Sarmiento en 1985, se convierte en la primera y única película de ficción del cineasta, pues su otra obra como director es ''Los montes'', un cortometraje documental.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a su primera estrella internacional del 2018: Jessica Chastain (21:45h)

La actriz estadounidense Jessica Chastain visita el programa para hablar de su nueva película, ''Molly's Game'', dirigida por el reputado guionista Aaron Sorkin y cuya actuación le ha valido la nominación a los Globos de Oro como mejor actriz dramática.

Antena 3 estrena la comedia 'El Pregón', con Andreu Buenafuente y Berto Romero (22:40h)

Los hermanos Osorio vivieron sus días de gloria en la década de los 90 con el grupo de música electrónica Supergalactic. Tras su separación, juraron que no volverían a verse las caras nunca más. Pero una cuantiosa suma de dinero por dar el pregón en su pueblo natal podría marcar una excepción.

Los cómicos Andreu Buenafuente y Berto Romero son los protagonistas de esta comedia dirigida por Dani de la Orden. Juntos construyen una historia que gira en torno a estrellas musicales caídas en desgracia, unos urbanitas que se ven inmersos en las fiestas de un pueblo, y cuyas pretensiones se ven truncadas por culpa de planes secretos, hordas de seguidores y tradiciones ancestrales.

Cuatro

Cuatro confía en 'El Dictador' Sacha Baron Cohen para su prime time (22:45h)

El almirante Aladeen es el líder de Wadiya, un pequeño país norteafricano rico en petróleo. Tras años de seguimiento, la comunidad internacional le presiona para que instaure la democracia, pero Aladeen se niega y decide viajar a Nueva York para calmar los ánimos.

Telecinco

La película en acción real de 'Cenicienta', esta noche en Telecinco (22:00h)

Tras la repentina muerte de su padre, la joven Ella se encuentra a merced de su malvada madrastra y sus malintencionadas hijas. Sin embargo, la vida de esta preciosa chica empieza a cambiar al conocer a un apuesto extraño.

Kenneth Branagh ('Thor') dirige esta versión en carne y hueso de ''Cenicienta', con Cate Blanchett ('Blue Jasmine'), la encargada de hacer la vida imposible a Ella, a quien da vida Lily James (Ira de titanes). Junto a ellas, Richard Madden ('Juego de tronos') le pone rostro al atractivo príncipe.

laSexta

Naomi Watts y Robin Wright son 'Dos madres perfectas' en laSexta (22:30h)

Dos amigas que crecieron juntas en una idílica ciudad costera vuelven a reencontrarse años después. Sin embargo, la aparición de sus hijos adolescentes pondrá a prueba su amistad.

La primera película rodada en inglés de la luxemburguesa Anne Fontaine (''Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel'') fue este provocativo drama que mezcla soledad, amistad, amor y lujuria, sin tapujos ni moralinas. Para los roles principales, la realizadora contó con la presencia de dos actrices de lujo: una Naomi Watts que volvió a rodar en su Australia natal (la última cinta que filmó allí fue ''Ned Kelly, comienza la leyenda'') y una Robin Wright en boga, gracias a su trabajo en la serie 'House of Cards'.

Gol ofrece en directo la ida de octavos de Copa entre el Numancia y el Real Madrid (21:00h)

Numantinos y madridistas comienzan el año enfrentándose en Los Pajaritos con las cámaras de Gol como testigo. Los de Zidane llegan al encuentro con la obligación de dejar encarrilado el pase a cuartos, mientras que los de Jagoba Arrasate, situados en los puestos de privilegio de la Segunda División, intentarán dar la sorpresa ante su público.

Etiquetas
stats