En Movistar+

Buenafuente: “Madrid Central pasará a llamarse Madrid tirando un poquito a ultraderecha”

Buenafuente: "Madrid Central pasará a llamarse Madrid tirando un poquito a ultraderecha"

Paula Hergar

Todos los protagonistas de la nueva entrega de Late Motiv por los resultados electorales.

Desde Bob Pop, hasta el propio Andreu Buenafuente y la doble de Manuela Carmena que apareció como entrevistada. Todos dieron las razones de su desazón excepto la imitadora de Isabel Díaz Ayuso, que señaló las medidas previstas que tiene para Madrid.

“Superdomingo electoral o como lo llama Ferreras: 'hoy me forro'”

El primero fue Bob Pop que no quiso salir ni de su camerino porque a todos los políticos a los que había animado, habían fracasado en estas elecciones: “Soy un mal influencer, apoyé públicamente a Carmena, Errejón, Sánchez Mato, Colau... y celebré como nadie el ministerio de Màxim Huerta”. A lo que su jefe respondía que podía darle la vuelta: “Todo lo que apoyas no le va muy bien. Tengo sugerencias: ¿podrías apoyar al Real Madrid la temporada que viene?, ¿y a los candidatos de Eurovisión que no van por España?, ¿y al Brexit, a Trump, la independencia de Catalunya?, ¿Ana Rosa, Susanna Griso y la tortilla de patatas...?”.

El programa continuó con el monólogo de Buenafuente que también transmitió su desazón y no solo por los resultados electorales: “Vaya fin de semana que apuntaba maneras, pero ha pasado todo lo contrario. Recuerdo también que soy del Barça. Perdimos también la Copa del Rey... ”

Siguió: “El superdomingo electoral o como lo llama Ferreras: 'hoy me forro' ha acabado con la alcaldía de Manuela Carmena en Madrid, por lo que ahora Madrid Central pasará a llamarse Madrid tirando un poquito a ultraderecha. En cambio, en Barcelona ganó un señor de 76 años y llámenme paranoico pero parece que siempre tiene que haber un yayo en Madrid o Barcelona”.

Las imitaciones de Manuela Carmena e Isabel Díaz Ayuso

Buenafuente se sentaba en la mesa y aparecía en plató Raúl Pérez totalmente caracterizado de Manuela Carmena para cantar, también con tono nostálgico, el siguiente tema de despedida de la capital: “Deja que la luz de la luna no se vea un carajo por la contaminación. Por la niebla llega Almeida y el frío hedor del CO2 y el farol de no pactar con Vox. Adiós ciudad morada. Madrid no es fácil dejarte en manos de otro alcalde de cara al sol, si me llamas estaré haciendo muffins con Errejón y aunque me vaya sigo aquí”.

Tras su actuación, Carmena se sentaba junto al presentador para reflexionar en tono irónico sobre lo que había ocurrido: “Es la democracia y es lo que hay. Estoy un poco triste pero como dije ayer en twitter, Madrid seguirá siendo solidaria y participativa (risas) seguirá siendo una grandísima ciudad progresista y abierta (risas)”.

En mitad de la entrevista, Buenafuente conectó con la doble de Isabel Díaz Ayuso que estaba en un “atascazo” pero tenía tiempo para indicar que estaba hablando con “asesores, Vox y los ciudadanos que habitan su cabeza”. Además, señaló las siguientes medidas para mejorar la comunidad de Madrid:

Etiquetas
stats