En la visita del actor al programa

Buenafuente y Pedro Alonso cumplen su promesa y se dibujan el uno al otro en 'Late Motiv'

Buenafuente y Pedro Alonso se retratan en
Buenafuente y Pedro Alonso se retratan en

Pedro Alonso visitó este jueves 'Late Motiv', donde presentó 'El libro de Filipo' mientras él y Buenafuente se retrataron el uno al otro. 

· MÁS | Así volvió 'Late Motiv' a su nueva normalidad: "Nos hemos desconfinado un poquito, la puntita nada más"

Pedro Alonso lo advirtió nada más entrar en el nuevo plató/caravana de Late Motiv: acudir al programa y que no hubiera público convertía la experiencia en "un poco metafísica". El actor de La casa de papel acaba de publicar El libro de Filipo, que presentó en el formato liderado por Andreu Buenafuente.

Más allá de las habituales preguntas y respuestas propias de una entrevista del programa, cómico e intérprete se retrataron el uno al otro mientras hablaban de la publicación. Según recordó el presentador, la última vez que Alonso acudió al programa, prometieron que la próxima vez dibujarían. 

Durante la charla, el actor reveló cómo había surgido el libro, "en unas vacaciones por Europa". Allí conoció a la hipnoterapeuta Tatiana Djordjevic. Con ella hizo cuatro regresiones "a vidas pasadas" en las que encarnó al Filipo que da título a su libro: "Un soldado romano peleado con la vida que de repente tiene dificultades".

Alonso se dio cuenta que aquello que había 'vivido' era en realidad un "historión" y decidió sacarlo adelante. Cuando acabaron la entrevista, Buenafuente y el intérprete enseñaron sus retratos. "He hecho lo que he podido", reconoció el cómico. "De eso va este libro, de asumir tus limitaciones y romperlas", comentó el intérprete.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba