En Movistar+

Buenafuente disfrazado de Gila logra el único “pacto” entre Pedro Sánchez y Quim Torra... por el Clásico

Buenafuente disfrazado de Gila logra el único "pacto" entre Pedro Sánchez y Quim Torra... por el Clásico

Paula Hergar

En la nueva entrega de Late Motiv en #0, Andreu Buenafuente se volvió a vestir de Gila para llamar a Pedro Sánchez y Quim Torra y hacer que ambos tuvieran una conversación.

El presentador aprovechó para lanzar pullas sobre el estado del socialismo, los intereses personales de cada político y la actual situación en Catalunya.

“Tengo una oportunidad única, voy a hacer que hablen”

Tras los desencuentros entre Sánchez y Torra, Buenafuente llegaba a la conclusión de que “solo hay una manera de arreglarlo con mi teléfono de Gila”.

El presentador se ponía el mítico casco y marcaba el teléfono, impostando la voz como hacía recordado humorista mientras comentaba lo que escuchaba a través del aparato :“¿Hola está el socialismo?, ¿que hace tiempo que no se le ve por ahí? Bueno pues que se ponga Pedro Sánchez”, empezaba diciendo. “¿Qué no puede porque se está lavando las manos todo el rato? Debe ser muy limpio... ”, ironizaba y seguía relatando lo que le decían desde Moncloa:

“Después tiene hora para hablar con la Colau y después con la Presidenta de la Diputación y después con Messi que le hace ilusión. ¿Al menos me puede decir cómo ha ido la visita a los policías heridos?, ¿por qué no les enviais pelotas de goma, de las antiestrés que las otras están prohibidas”. Y acababa preguntando: “¿Qué os parecen las encuestas para los socialistas?”, palabras que provocaron que le colgaran.

Segundos después, el presentador marcaba a Torra: “No puede ponerse tampoco, ¿está intentando apagar un incendio en su propio gobierno?”, en ese momento sonaba su móvil y era Pedro Sánchez, por lo que puso ambos aparatos juntos para que se escucharan:

“Tengo una oportunidad única, voy a hacer que hablen. ¡He escuchado pacto!”, exclamaba y al colgar resumía a la audiencia el breve diálogo de ambos políticos: “Quim Torra y Pedro Sánchez han llegado al siguiente pacto: les da igual dónde juegue el Barça y el Madrid mientras tengan dos entradas para el palco”.

Etiquetas
stats