Destacados de programación

Buenafuente vuelve de las vacaciones navideñas con Raúl Arévalo y Paco Roca

Andreu Buenafuente, en el plató de "Late motiv"

Redacción

La 1

Jordi Hurtado, primer invitado del año de “Lo siguiente” (22:05h)

El presentador de Saber y ganar acude esta noche al programa liderado por Raquel Sánchez Silva. El periodista lleva más de veinte años de emisión ininterrumpida del concurso en La 2.

Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro, “Asesinos de élite” en La 1 (22:40h)

Un jeque árabe contrata a tres antiguos miembros de las fuerzas especiales para cometer un triple asesinato. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo.

El director Gary McKendry se estrenó tras las cámaras con esta cinta de acción, que sigue el argumento del libro The Feather Men de Ranulph Fiennes.

La 2

“Cegados por el sol” de Luca Guadagnino en La 2

Las vacaciones de una estrella del Rock and roll y su novio cineasta en una pequeña isla italiana se ven interrumpidas por la inesperada visita de un antiguo amante y su joven hija.

El italiano Luca Guadagnino se puso detrás de las cámaras para rodar esta adaptación de La piscina, filme de Jacques Deray estrenado en 1969. La historia sitúa a los cuatro protagonistas a orillas del Mediterráneo, escenario en el que tendrá lugar un sensual retrato de deseo, celos y música. Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts, Ralph Fiennes y Dakota Johnson completan el cuarteto protagonista.

Antena 3

“El Hormiguero” arranca 2019 con la periodista Ana Pastor (21:45h)

El programa capitaneado por Pablo Motos recibe a Ana Pastor en su primer programa del año. La periodista acude para presentar la segunda temporada de su programa ¿Dónde estabas entonces?.

Antena 3 estrena la primera entrega de “audiciones a ciegas” de “La Voz” (22:40h)

El concurso arranca con la emisión de las primeras audiciones oficiales de los concursantes. Además de elegir a los miembros de su equipo, los coaches cuentan con una ventaja: tienen la posibilidad de bloquear en tres ocasiones la elección de sus rivales.

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio competirán entre ellos para a elegir a los integrantes de sus equipos, basándose en sus cualidades musicales, sin que su imagen influya.

Cuatro

Las hermanas Salazar, invitadas de lujo en “Cuatro Weddings” (22:50h)

El programa ofrece una edición especial que contará con unas invitadas de lujo: Las Salazar. Con la frescura y la chispa que las caracteriza, Raquel y Noemí ejercerán de maestras de ceremonia de las cuatro bodas.

En Cuatro Weddings, un cuarteto de novias compiten por conseguir el gran premio: una luna de miel de ensueño. Para ello, deben conseguir que su boda sea la mejor en todos los aspectos, teniendo en cuenta que sus rivales acudirán también a su ceremonia.

Telecinco

Cine 5 estrellas en Telecinco con el remake de “Ben Hur” (22:00h)

Judá Ben-Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo, un oficial del ejército romano, regresa a su tierra natal en busca de venganza después de varios años malviviendo como esclavo en las galeras.

Se trata de la nueva versión del célebre filme que William Wyler dirigió en 1959 con Charlton Heston como protagonista. Jack Huston recoge su testigo, acompañado de Toby Kebbell, Nazanin Boniadi y Morgan Freeman.

laSexta

El final de Bin Laden en la “La noche más oscura” en laSexta (22:30h)

Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Bin Laden.

La cineasta Kathryn Bigelow regresó al género bélico tras ganar el Oscar a la mejor película y Mejor directora con En tierra hostil. Jessica Chastain es la protagonista del filme que optó a cinco estatuillas de la academia estadounidense.

“Late Motiv” inicia 2019 con la visita de Raúl Arévalo y Paco Roca (23:00h)

El actor y director Raúl Arévalo se convierte en un personaje animado en Memorias de un hombre en pijama, la adaptación cinematográfica del cómic de Paco Roca que deja en evidencia la crisis de los 40 de un hombre que no acaba de madurar. Ambos acuden al plató de Buenafuente a presentar el filme.

Etiquetas
stats