En Movistar+

Buenafuente volvió con una “advertencia” a Unidas Podemos y pullas sobre Rivera en la boda de Melendi

Buenafuente volvió con una "advertencia" a Unidas Podemos y bromas sobre Rivera en la boda de Melendi

Paula Hergar

La quinta temporada de Late Motiv se ha estrenado en #0 cual tráiler de la película del Joker con Andreu Buenafuente convertido en el protagonista.

Tras el vídeo, el presentador arrancaba la entrega con su habitual monólogo que, en esta ocasión, estuvo centrado en la investidura, las vacaciones veraniegas de los políticos y la alarma mediática sobre la capital catalana.

El programa también homenajeó al recién fallecido Camilo Sesto con la banda interpretando su tema “Vivir así es morir de amor”.

“Pese a todo vamos a intentar transformar la tragedia en comedia”

Con un inicio totalmente inspirado en el tráiler del Joker, Buenafuente aparecía caracterizado del personaje y adaptando las frases cinéfilas a la realidad del país.

Empezaba señalando que, aunque su “cometido es llevar la risa al mundo” la actualidad veraniega se lo había puesto muy difícil: “¿Es cosa mía o a nuestros líderes se les va cada vez más la pinza?”.

Al ritmo de la BSO del film desfilaban los colaboradores del programa junto al presentador que bailaba con la Niña de Shrek, reía con Raúl Cimas, Miguel Maldonado aparecía disfrazado de Batman y Facu Díaz de Spider-Man acababa haciendo una declaración de intenciones para la nueva temporada: “Pese a todo vamos a intentar transformar la tragedia en comedia”.

“El PSOE es como el zumo de naranja, si no lo tomas rápido se le van los ministerios”

Tras la cinéfila introducción, Buenafuente aparecía en mitad del plató para hacer su usual monólogo que inició con una reflexión sobre el tratamiento que han hecho los medios de la situación de inseguridad que vive Barcelona: “Estoy comprobando si llevo cartera porque vengo de allí. Los ponderados medios de comunicación de España dicen que no se puede ir a Barcelona porque te apuñalan (...) Mad Max se rodó en Las Ramblas un día tranquilo”.

Lo siguiente que trató fue la investidura, “el tema del verano”, de los pactos, las vacaciones de los políticos y sobre todo, de la imposibilidad por ponerse de acuerdo: “Una advertencia a Unidas Podemos: el PSOE es como el zumo de naranja, si no lo tomas rápido se le van los ministerios”, bromeó.

Tuvo también unas palabras para la “desaparición” de Albert Rivera durante el verano y su acto de presencia en la boda de Melendi: “Qué bien escoge sus eventos. Supera eso”.

Etiquetas
stats