D-Calle

“Buenafuente aseguró que nunca invitó a Jiménez Losantos a su programa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE GABILONDO A MERCEDES GALLIZO (CUATRO)

¿Lo mejor de la jornada? La entrevista en el informativo de Cuatro (21.00) con Mercedes Gallizo, Directora General de Instituciones Penitenciarias. Por lo oportuno, lo pedagógico y lo dramático: está amenazada por De Juana. No por Gabilondo, que en ningún momento cogió el pulso a la entrevista y en demasiadas ocasiones se desvinculó de la misma con lamentables “dicen que...”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“CINCO HERMANOS” (FOX)

Una serie magnífica, pero tan magnífica como en su día lo fueron «Un año en la vida» o «Hermanas» (...) Calista Flokhart vuelve a la tele con un personaje real, no con una lobotomizada dinámica como era Ally McBeal (le sobra el botox, pero vaya). A la novia de Harrison Ford se la come su madre, la poco televisiva Sally Field. No hay lupus, ni osos polares, ni Cylones, ni hijos encerrados en el sótano. Hay gente que muere, que se pelea, que trabaja, que se quiere. Una serie estupenda“.

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

BUENAFUENTE EN “D-CALLE” (LA 2)

¿Lo peor? El corte en la entrevista a Buenafuente en 'De calle' (La 2, 23.30) cuando explicaba que, en contra de lo que se dice por ahí, nunca jamás ha invitado a Jiménez Losantos a su programa. De pronto se va la imagen, aparece un meteorito en llamas (lo juro)... y la entrevista continúa un segundo después.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“LOS MÁS BUSCADOS” (ANTENA 3)

“Tiene muy buenas intenciones, pero una producción de andar por casa, magnificada además por un estilo de presentar que no sé si me recuerda más a la naftalina de los informativos de los setenta, cuando la tele era aún en blanco y negro, o a algunos de esos chalados que han encontrado un púlpito en ignotas cadenas locales y que los programas de zapping nos han dado a conocer”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“59 SEGUNDOS” (TVE)

“Llevaron al director del diario sensacionalista El Mundo y al director de Informativos de la Cope; el primero, Pedro J. Ramírez, está en misa en la Cope, también, y luego repica en TVE. Y Nacho Villa repica en TVE, después de las doctrinas con las que festonea sus arengas de la Cope. En 59 segundos les perdonan la vida a los que les llevan la contraria; Villa agrede, y luego esconde la mano, y su compadre de teorías sonríe, como si ya se lo supiera todo”.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

MUERTE DE LUCÍA EN “LOS SERRANO” (TELECINCO)

“Si el Génesis fuera una teleserie, Abraham habría acabado hundiendo el cuchillo en el pecho de su hijo. Personaje muerto, audiencia que se reactiva. Hace pocas semanas en Los hombres de Paco se cargaron a Bernarda, para ver si rascaban unos puntitos más de share. Ahora, Telecinco ha filtrado que el personaje de Lucía tiene los días contados en Los Serrano. Belén Rueda anda muy liada con sus trabajos al margen de la serie, así que ha optado por decir adiós. La dimisión en la vida real mutará en muerte en la ficción. Y los espectadores, aplaudiendo desde su casa”.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) -Crítica completa

Etiquetas
stats