Vídeo Noticias

Buenafuente comparó al protagonista de 'Parliament' con Errejón: “Es la única serie que no va a ver Pablo Iglesias”

Redacción

Buenafuente mostró su faceta seriéfila este jueves en Late Motiv, mencionando en su monólogo una de las ficciones estrenadas esta semana. “No sé si habéis visto”, comentó, “que se ha estrenado una serie política, que se llama Parliament, en español, Circo”.

Una vez introducida, el cómico quiso que el público se centrara en su casting. “Atención al protagonista”, advirtió. A continuación, mostró en pantalla una imagen del actor Xavier Lacaille, que encarna a Samy en la producción belga, junto a la del líder de Más País. “Es Errejón, de mayor”, pronunció el presentador antes de colocar una fotografía del político al lado de la del actor.

Parliament cuenta, según explicó el conductor del espacio de Movistar, “la historia de un joven asistente que empieza becario en el peor momento posible”. Descripción para afirmar que era “el biopic de Errejón”. Y también “la única serie que no va a ver Pablo Iglesias”.

Viendo su posible tirón televisivo, Buenafuente añadió que “puede ser el comienzo de una gran carrera como actor de Errejón, quién sabe”. Por último, propuso “una idea: podría protagonizar también Dos hombres y medio”, solo que cambiando a los protagonistas por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats