VÍDEO Buenafuente dejó al Maestro Joao que leyese así su futuro: "Pensaba que sería una tontería, pero has dicho cosas que..."

Buenafuente se bajó los pantalones y los calzoncillos en 'Late Motiv' para que Maestro Joao le leyera el futuro y, según reconoció después, acertó bastante en sus premisas.

· Maestro Joao dice haber intercambiado mensajes con Pedro Sánchez en Twitter: "Un día desperté y me seguía"

· VÍDEO | Doble Raúl Cimas en 'Late Motiv' tras el confinamiento del real por coronavirus

Late Motiv acogió este lunes la visita del Maestro Joao. Y durante la entrevista, Buenafuente acabó bajándose los pantalones y los calzoncillos para el que el ex GH VIP y Sola/Solo le leyera el futuro a partir de sus nalgas. "Si en 30 años de carrera me dicen que va a acabar enseñándole el culo al invitado", bromeó el presentador, "habría dicho, ¿pero tú qué te has tomado colega?".

Así, Maestro Joao le comentó una serie de premisas sobre lo que le quedaba por delante, augurándole un "futuro profesional grandísimo". Buenafuente, por su parte, le acabó reconociendo que se "pensaba que esto sería una tontería pero has dicho cosas que...", dando a entender que no se había equivocado demasiado con sus enunciados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba