Vídeo

Buenafuente entrevista a 'Carrero Negro' en un rodillo de chistes 'desafiantes'

Buenafuente entrevista a 'Carrero Negro' en un rodillo de chistes 'desafiantes'

Redacción

'Late Motiv' abordó anoche uno de los temas que más ha dado que hablar en los últimos días, el caso 'Cassandra' y los límites del humor.

Pulla de Buenafuente a Bertín y Arévalo

Y lo hizo a su manera, contando en plató con la visita de 'Carrero Negro'. Interpretado por Miquel Ripeu, esta versión alternativa de Carrero Blanco contó toda clase de chistes haciendo referencia al atentado sufrido por el que fuera presidente del Gobierno. Era la forma del programa de desafiar lo dicho por la Justicia.

El rodillo de bromas lo inició realmente Bueanfuente. Primero, al decir con ironía que debatir sobre los límites del humor es “súper necesario”, y que sobre esta cuestión se han pronunciado “algunas de las mentes más claras de este país. Incluso yo he leído opiniones de Bertín y Arévalo”.

Los chistes de 'Carrero Negro' en 'Late Motiv'

Y después, al dar paso 'Carrero Negro', cuya presencia en plató “está al caer”. De hecho, el invitado 'cayó' desde lo alto con su coche, en el que sería la primera de un carrusel de bromas sobre el atentado.

Entre ellos, 'Carrero Negro' se declaró fan de Buenafuente desde su época de 'En el aire', programa cuyo título él se tomó “como un homenaje”. También bromeó al decir que “primero veo ¡Boom! y después ¡Ahora caigo!”. Todo ello sin parar de reír ante un Buenafuente, 'descolocado' con su entrevistado.

Además, dijo que “el humor no tiene límites ni fronteras. El límite está en el cielo. Esto pretendía ser una metáfora, pero en mi caso es verdad”.

Y así varios más, como que “el tiempo se me ha pasado volando”, “me voy que tengo el coche azul” y “perdóname, que estaba en las nubes”.

'Late Motiv' debate sobre los límites del humor con 'Carrero Negro' 360
Etiquetas
stats