Dio algunas claves para los siguientes 365 días

Buenafuente entrevistó al Señor 2021: “Se espera mucho de mí y es como poner a gobernar a Errejón”

David Fernández vestido del Señor 2021

Paula Hergar

Late Motiv ha tenido dos invitados de lujo esta noche: Raphael y el Señor 2021. Mientras el cantante apareció para promocionar su nuevo trabajo, el próximo año llegó de la mano de David Fernández que se disfrazó de una mezcla entre Gandalf y el Mesías.

Pero lejos de tener un comportamiento como el que se espera de una figura endiosada, el peculiar invitada llegaba gritando: “¡Me vais a comer los huevos. Vosotros y el 2020!”, mientras Andreu Buenafuente se sonrojaba e intentaba calmarle.

Sentado ya en el sofá, el invitado aseguraba que era “el salvador” y pedía al presentador que se dirigiera a él como “Señor 2021”. Aseguraba que haría milagros como “que la gente pueda ir al teatro, que no lleven mascarillas, que el Barça juegue bien...” no, sobre eso señaló que era broma. Y amenazó al presentador con que si no ponía más gambas en el camerino le cancelaría el programa y le daría una serie llamada “Gambito o drama”.

Pero tras su entrada “subidita”, como la definió Buenafuente, el 2021 se derrumbó: “Me han dejado a mí todo el trabajo. Estoy un poco nervios”, contestó. “Tengo mucha presión. Todo el mundo espera mucho de mí. Las elecciones catalanas, un nuevo sistema de financiación autonómica, los jueves olímpicos... Y solo estoy empezando, soy un niño y es como poner a gobernar a España a Errejón”, bromeó.

Preguntado por si nos podía adelantar algo sobre el próximo año: “Soy el Mesías puedes confiar en mí”, respondió dando la clave en sus números, “todo está escrito en los números, ¿cuánto suma 2+0+2+1?”, “cinco”, sumó Buenafuente y el invitado contestó: “Por el culo te la hinco”.

Etiquetas
stats