Vídeo

Buenafuente se hace una pregunta sobre la boda de Risto

Buenafuente se hace una pregunta sobre la boda de Risto

Redacción

La boda entre Risto Mejide y Laura Escanes no pasó desapercibida en 'Late Motiv'. Bob Pop preguntó a Andreu Buenafuente si había sido uno de los 500 invitados que acudieron al enlace, a lo que el presentador respondió que no.

“A mí estas movidas con muchísima gente me pone un poquito nervioso, la verdad” reconoció, dando así paso a una serie de reflexiones sobre las ceremonias con tantos asistentes. “Ya no es una boda, es un evento”, dijo en primer lugar.

“Si la boda es la celebración de algo tan bonito como es el amor hacia la persona con la que quieres compartir tu vida...”

“Pero Risto es publicista” interrumpió Bob Pop ante las risas del público. “¿Me estás diciendo que su boda se convirtió en un gran spot” le preguntó entonces Buenafuente. “Andreu, no sabemos lo que es el amor para un publicista” recibió como respuesta.

“Yo pienso que casi no puedes conocer a los 500. Es que va a haber gente en tu boda que no sabes quién es” reflexionó el conductor del programa.

“¿Sabes lo que mola? Que él dice ”hay 500, yo no los conozco, pero todos me conocen a mí“ aseguró Bob Pop como reflexión final.

La reflexión de Buenafuente sobre los invitados al enlace de Risto Mejide 360
Etiquetas
stats