¿Te perdiste el momento?

Buenafuente deja en evidencia al invitado que le mandó la 'entrevista hecha'

Andreu Buenafuente en Late Motiv

Andreu Buenafuente recibió en el plató de 'Late Motiv' a psicólogo y escritor superventas Rafael Santandreu, que presentaba su libro 'Ser Feliz en Alaska' en el programa. Pero antes de comenzar la entrevista propiamente dicha, el showman quiso destacar un hecho relevante acaecido cuando se cerraba la aparición del invitado en el programa. Algo que “no me había sucedido nunca en toda mi carrera profesional”.

“Nunca antes nadie me habían mandado toda la entrevista hecha, con sus preguntas y sus respuestas”, decía enseñando la hoja con el formulario. “Estoy deseando que me digas por qué lo hiciste”.

“¿Sabes por qué es?”, se dispuso a explicarse el invitado. “Lo hacemos porque los periodistas hacen muy malas entrevistas. A veces hacen unas preguntas que uno no quiere responder. Mi pasado de profesor universitario me lleva a darles las preguntas y las respuestas”, se justificó. “Confirmamos entonces que eras un profesor repelente”, replicó con humor Buenafuente.

“Sabes lo que va a pasar. No la vamos a usar. La vamos a tener aquí, por si acaso”, explicó el presentador, argumentando que seguir ese guion previamente escrito sentaría precedente: “Imagina que cada invitado trae la entrevista hecha, me sustituyen por una máquina, y me quedo sin trabajo. Ya no sería feliz... Y compraría tu libro. ¡Ah! Todo era un plan”, bromeó el comunicador.

La entrevista se desarrolló con la distensión habitual entre entrevistador y entrevistado, y solo al final Buenafuente volvió a hacer mención al formulario de entrevista. “Para la próxima, ya sin formulario. Confía en mí, confía en nosotros”, dijo con una sonrisa.

Etiquetas
stats