"¿Cuál es su estrategia? ¿Les da igual contagiarse?"

Buenafuente, a los manifestantes del barrio de Salamanca: "Lo del palo de golf como icono en la lucha social, no lo veo"

Buenafuente se refirió en 'Late Motiv' a las imágenes de los manifestantes contra el gobierno en el madrileño barrio de Salamanca. "¿Cuál es la estrategia de esta gente?", se preguntó, "¿les da igual contagiarse?". 

· MÁS | Wyoming, sobre las manifestaciones contra el Gobierno: "Patriotismo sería intentar proteger a los españoles" 

Decenas de vecinos del barrio de Salamanca decidieron tomar este miércoles las calles para manifestarse contra el gobierno, saltándose el confinamiento. Las imágenes de las protestas inundaron en seguida las redes sociales, al mostrar a personas ocupando la calle Nuñez de Balboa. Unas imágenes que, un día después, se volvieron a repetir. 

Buenafuente quiso hacer referencia a las mismas en Late Motiv, donde criticó que "ni estado de alarma, ni distancia social, nada. Todos allí a mogollón". El presentador calificó de "contrasentido" la acción, "es como pedir silencio, gritando". 

También se planteó "cuál es la estrategia de esta gente. "¿Les da igual contagiarse? Como igualmente le van a echar la culpa al gobierno... Pero estamos hablando de la salud, ¿no?".

Uno de los gritos que se escucharon en las protestas fue "libertad". Ante lo que Buenafuente reconoció "¿quién se va a oponer al grito de libertad? Es una palabra maravillosa". No obstante, detectó que "mucho me temo que viendo un poco la naturaleza de los manifestantes, creo que era más un deseo propio, que no por el conjunto de la sociedad"

Por último, se dirigió directamente a los protagonistas de las manifestaciones indicando que "lo del palo de golf como icono en la lucha social, eso sí que no lo veo". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba