Vídeo Noticias

Buenafuente “mató” a Berto Romero en su vuelta a 'Late Motiv': “No puedo verte así”

Redacción

Berto Romero volvió este martes a Late Motiv con un recibimiento que incluyó un disparo a manos de Buenafuente. El cómico hizo una entrada triunfal anunciando que dejaba el programa, antes de ser asesinado y sustituido por su supuesto hermano gemelo que llevaba escondido bajo el escritorio del líder del formato “más de diez años”. Y con el cambio, lograr una mejora en su actitud. “Estabas sufriendo”, le hizo ver el recién galardonada con el Premio Nacional de Televisión 2020.

“Siento el bajón porque sé que venís a divertiros”, adelantó Romero, “pero no quiero seguir ejerciendo un oficio que, aparte de conllevar un serio riesgo personal, porque cada vez está más complicado, solo contribuye al enfrentamiento y al malestar social”. El humorista quiso quitarle hierro diciendo que no era “un drama” pero sí su decisión. “Me quito de en medio, no voy a continuar esta temporada”, comentó, “voy a ser más útil para la sociedad utilizando mi imagen pública y mi fama en tareas de tipo social que son las que ahora más falta hacen”.

Tras escuchar sus palabras, Buenafuente empuñó una pistola y le disparó. “Estabas sufriendo como los caballos heridos, no puedo verte así”, le explicó, “así no eras feliz, ni tú ni el público, ni nadie. Es lo mejor para todos”. A continuación, parte del equipo del programa se llevó el cuerpo, acompañado de la ovación del público. “Un aplauso a toda su carrera”, expuso el cómico, que advirtió así a “todos los colaboradores” de su posible “falta de motivación”.

Eso sí, para la sorpresa de la audiencia dijo “los grandes de la comunicación siempre tenemos un as en la manga”. En ese momento, mediante una pieza de vídeo viajó en el tiempo para hablar de que “Berto no estaba bien. Su personalidad estaba cada vez más deteriorada, el confinamiento no le ayudó (...) Sentía que estaba perdiendo a mi amigo”. No obstante, el “as” al que había hecho referencia no era otro que el hermano “gemelo” de Berto, llamado Roberto, que “llevaba viviendo bajo mi escritorio desde 2008. Solo tenía que cambiar a un Berto amargado y podrido por el Berto más fresco y dócil”. Así, el “nuevo” Berto volvió a aparecer en escena para dar por inaugurada su nueva temporada como parte del equipo de Late Motiv.

Etiquetas
stats