VÍDEO Buenafuente mostró el cartón de bingo de los diputados para una moción con "nada nuevo cara al Sol"

'Late Motiv' ironizó sobre el interés de la primera jornada de la moción de censura de Vox, con Buenafuente explicando cómo habían logrado entretenerse los diputados

Este miércoles se celebró en el Congreso de los Diputados la primera jornada de la moción de censura de Vox, que continúa este jueves. Y como era de esperar, el tema sirvió de contenido a programas de televisión como El Intermedio, y también Late Motiv.

En su habitual monólogo al comienzo del programa de Movistar+, Buenafuente ironizó sobre lo previsible que había sido esa primera jornada de la moción, resumiendo los ataques de Santiago Abascal al Gobierno con una escueta frase: "Nada nuevo cara al Sol".

De hecho, el presentador bromeó con que para que los diputados lograsen estar algo distraídos ante la reiteración y el "machaqueo" de los discursos, el Congreso les había entregado un cartón de bingo que podían ir rellenando según se fuesen pronunciando distintas palabras.

En él podían leerse: Narcodictador, bolchevique, soy el Presidente del Gobierno, cuánto falta, derechita cobarde y respeto tu opinión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba