Vídeo Noticias

Buenafuente: “Que Casado tiene condiciones para ser un gran líder político lo dice Aznar... y un diploma de la URJC”

Para iniciar la semana en 'Late Motiv', Andreu Buenafuente dedicó una parte de su monólogo inicial del lunes a bromear sobre la entrevista que unas horas antes había realizado Ana Rosa Quintana a José María Aznar en 'El programa de AR' de Telecinco.

El presentador y cómico ironizó con que prefería no imitarle porque si no los labios se le quedan pegados a las encías “y el médico me ha dicho que no lo haga”, y luego pasó a comentar algunas de las opiniones que había dicho el expresidente del Gobierno.

Para explicar por qué se había producido esa charla, Buenafuente explicó que Aznar había ido a presentar “su libro. Del suyo, no el de Ana Rosa, porque claro, ese tema no se toca”, añadiendo a continuación que “Ana Rosa estaba flipando con Aznar, le dijo: ¿Lo has escrito tú? Habrás sido Presidente, pero eres un pringao”.

“Aznar es como El Fary”

Sobre el nuevo líder del PP, Pablo Casado, el presentador recogió las palabras de Aznar y comentó: “Que Pablo Casado tiene las condiciones necesarias para ser un gran líder político lo dice Aznar... y un diploma de la Rey Juan Carlos también”.

También ironizó sobre las palabras de Aznar definiendo a Santiago Abascal, líder de VOX, como “un chico lleno de cualidades”, lo que a Buenafuente le recordó a otro famoso referente: “Aznar es como el Fary: Si los chavales camelan pegarle un poquito al aguilucho, pues déjalos...”.

*Puede ver el monólogo completo en el Youtube de Late Motiv

Etiquetas
stats