En Late Motiv

Buenafuente parodia los papeles de OT: “Este es el del ganador”

Andreu Buenafuente en Late motiv

Andreu Buenafuente bromeó anoche con lo ocurrido en la última rueda de prensa de Nadia Calviño. En su más reciente comparecencia, la ministra de Economía se hizo un lío con los papeles que tenía en su atril. Y es que a la hora de responder a un periodista, quiso hacer alusión a una pregunta que le hicieron el día anterior. Sin embargo, no encontró el papel donde la tenía escrita.

Pasados unos segundos, una persona salió al rescate y le entregó el folio que tanto andaba buscando. Pero el enredo no se acabó aquí, porque si Calviño tenía apuntada la pregunta en un folio, la respuesta que dio se encontraba en otro distinto que tampoco tenía a mano.

En resumen, una situación suficientemente cómica como para que el presentador de Late Motiv la parodiara. Eso sí, haciendo alusión a otros papeles que han dado mucho que hablar estos días: los de Brisa Fenoy en OT.

“Calviño se lió más que...Lo tengo aquí apuntado...Más que...”, comenzó bromeando un Buenafuente al que al igual que la ministra, le entregaron el que se suponía que era el papel correcto. O no tanto. “Este no es el papel, Antonio. Este es el ganador de Operación Triunfo”.

Recordemos que esta referencia llega después de la gala 7 del talent show de TVE, marcada porque Fenoy, cuarta juez ese día, fue fotografiada con unos papeles donde se podía leer el nombre del favorito y el de los posibles nominados antes de que éstos actuaran. Una imagen polémica que la productora Gestmusic tuvo que explicar dado el revuelo causado, dejando claro que los jueces “hacen una previsión que después cambian o no al ver la actuación final de la gala”. Por tanto, no se trataba de un supuesto amaño sino de una errónea interpretación de los papeles de Brisa Fenoy.

Volviendo a Buenafuente, la broma concluyendo dando paso a su banda, que se pone a cantar la canción de otro programa de #0, Loco Mundo, porque también se han confundido con sus papeles. O con sus partituras, en su caso.

Etiquetas
stats