Vídeo Noticias

Buenafuente se pasa de Movistar+ a Disney+ para promocionar 'Pretty Woman' junto a Silvia Abril

Disney+ ha elegido a Andreu Buenafuente y Silvia Abril para promocionar en España la reciente llegada de Star, el nuevo canal de contenido no familiar de la plataforma de Disney. Como parte de esta promoción, La casa del Ratón ha producido, en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), una serie de piezas o sketches en clave de humor inspiradas en algunos de los títulos incluidos en Star.

Así, Buenafuente y Silvia Abril parodian en la primera de estas piezas una de las escenas más icónicas de Pretty Woman. En concreto, esa en la que Edward Lewis (Richard Gere) regala a Vivian Ward (Julia Roberts) un collar previo cierre inesperado de la caja que lo contiene, despertando así la risa de su compañera.

Al igual que en este pasaje de la película, Buenafuente repite el gesto y el regalo en esta parodia, aunque el lujoso collar de la cinta es cambiado por un collar de macarrones hecho por la hija de la pareja.

Pese a que el fichaje de Buenafuente por esta promo de Disney+ pueda chocar con su trabajo en Movistar+, lo cierto es que ambas compañías son aliadas. De hecho, cabe recordar que Disney+ tiene su propio canal dentro de la plataforma de Telefónica y que, a su vez, las distintas formas de pronunciar Disney+ fueron un chiste recurrente de Late Motiv a finales del pasado año. Incluso Berto Romero se dejó ver un día en plató disfrazado de Mickey Mouse para abordar esta cuestión.

Así es Star, el nuevo canal de contenido no familiar de Disney+

La marca Star incorpora a la app de Disney+ miles de horas de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros, además de contar con contenido local. Star ofrece un amplio catálogo de títulos de comedia, drama y thriller.

Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades, el control parental que se lanzó el 23 de febrero permite diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats