Vídeo Noticias

Buenafuente propuso a Pedro Sánchez una frase para su faceta Coelho: “Los únicos límites están en tu presupuesto”

Redacción

“Lo hicimos antes, lo volveremos a hacer, solo necesitamos querer y confiar. Porque si España quiere, y claro que quiere, España puede, y claro que podrá”. Con esta frase, Pedro Sánchez dejó emocionado este miércoles a Andreu Buenafuente en el plató de Late Motiv. Una declaración que el presentador del espacio de Movistar aprovechó para explicar que el presidente del Gobierno “está derivando en Pedro Coehlo con tanta frase inspiradora”.

“Qué temple, qué presencia, qué hablar”, alabó el cómico antes de reconocer que quería que “hable en mi funeral”. “Lleva unas cuantas encadenadas de este estilo”, añadió, como el “saldremos más fuertes. Eso que se dijo al principio, nos lo creímos y luego dijimos 'no'”. En la misma línea señaló el “esto lo paramos unidos”, que “todavía está vigente. Es una máquina de frases motivadoras”.

Por último, cambiando la imagen al blanco y negro, Buenafuente hizo tres propuestas a Sánchez para que las incorpore en sus próximos discursos. “Los únicos límites están en tu presupuesto”, fue la primera, a la que le siguió: “Cuando deseas algo con mucha fuerza, Villarejo conspira para conseguirlo”. Y la última, “sutil” para “ir por Europa”: “Quien no llora, no mama”.

Etiquetas
stats