Vídeo Noticias

Buenafuente recibió al 'Piqueras' de Raúl Pérez: “Por una vez que dije Apocalipsis, apocalíptico me llamaron”

Redacción

“Tenemos un compañero que ha tenido que lidiar con situaciones incómodas”. Así describió este miércoles Andreu Buenafuente a Pedro Piqueras, presentador de los Informativos de Telecinco, haciendo alusión a los 'particulares' pasos que le dan desde el plató de Sálvame antes de arrancar el Telediario.

A continuación, le presentó como invitado de Late Motiv, aunque en realidad quien apareció fue Raúl Pérez imitando al periodista. “Por fin alguien que me de un paso normal, llano, anodino, casi 'Angelgabilondesco'”, celebró el falso Piqueras. Entrevistado por el cómico, reveló que es “muy bromista” y que “en Albacete todos hablamos como Raúl Cimas”.

Del mismo modo, hizo alusión a cómo “por una vez que dije Apocalipsis, apocalíptico me llamaron”. Buenafuente le ofreció la oportunidad de pronunciar el término una última vez, para poder “inaugurar la etapa después del apocalíptico”. De hecho, propusieron hacer un “Telediario buenista”, después de que el conductor de Telecinco reivindicara que “hacen falta buenas noticias. Hay demasiadas malas”.

“Hagámoslo”, indicó Buenafuente y, acto seguido, comenzó a bailar al ritmo de María José, canción de Enrique Anaut (OT 2), con la que Paz Padilla y Anabel Pantoja le dieron paso hace un mes. Ante la estupefacción de Piqueras, el humorista reconoció: “He hecho lo mismo que Sálvame. Es darte paso a ti y darme ganas de bailar”. No obstante, el periodista se puso también en pie para moverse al ritmo del tema junto a Buenafuente.

Dentro del Telediario, el cómico habló sobre “la faceta más desconocida de Pedro Piqueras: de su pasado como cantante a su lado más divertido”. Así, el imitado periodista despidió el informativo versionando That's Life, de Frank Sinatra. “Es lo que hay, ojalá poderlo cambiar. Pero esto es 2021 por si no lo sabéis”, entonó.

Podéis ver la imitación completa en este enlace.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats