Vídeo Noticias

Buenafuente, sobre la absolución de Cristina Cifuentes: “Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase”

Redacción

Cristina Cifuentes fue absuelta este lunes del caso Máster. Una noticia que en seguida fue comentada en televisión, con palabras de Risto Mejide en Todo es Mentira y El Gran Wyoming en El Intermedio. A ellos se sumó por la noche Buenafuente desde Late Motiv.

El cómico, hablando sobre el resultado del PP en las recientes elecciones en Cataluña, hizo alusión a la sentencia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid. “Tres diputados”, expuso, “hasta ayer todos podían ir juntos en un coche, pero ahora pueden ir en un triciclo”.

“Es más sostenible y contamina menos. El PP está haciendo algo por Cataluña”, bromeó, “siendo tres también pueden sentarse en la misma terraza y hasta invitar a alguien. A Cifuentes por ejemplo”. “Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase”, señaló.

“Eso sí, hay que respetar a la justicia. Un clásico cuando está a tu favor”, añadió. Igualmente compartió lo que le había parecido más sorprendente del caso: “Han condenado a su asesora por falsificar el máster, pero no había pruebas de que ella lo supiera”.

“Hay una persona que se va al trullo habiendo conseguido un máster para otro”, concluyó con ironía, “igual era un amigo del amigo invisible”.

Etiquetas
stats