Vídeos

Buenafuente salta a la sobremesa de Cuatro con mensaje para Atresmedia y Mediaset

Buenafuente salta a la sobremesa de Cuatro por un día para sorprender a 'Dani y Flo'

Redacción

'Dani y Flo' han contado con un invitado sorpresa muy especial. Andreu Buenafuente, presentador de 'Late Motiv', ha cambiado de franja horaria y cadena para aparecer en el programa de sobremesa de Cuatro.

En este, Martínez ha tenido que adivinar, realizando una serie de preguntas con una máscara que no le permitía ver puesta, quién era el protagonista del espacio de hoy. El presentador ha tenido la mala suerte de responder que se trataba de Berto Romero.

Por otra parte, el showman también ha dedicado una parte de la entrevista a hablar, precisamente, de su compañero en el programa de #0. Así, el catalán se ha explayado sobre la relación tan especial que mantiene con el colaborador: “No nos decimos nada para qué todo lo que pueda sorprendernos sea en el programa de radio. Nos vemos por la mañana y no nos decimos nada”.

Por último, y antes de despedirse, Buenafuente ha repartido tarjetas promocionales de 'Late Motiv', programa que conduce en #0. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a Atresmedia y Mediaset: “Es para presentadores de la casa, porque le está costando a Movistar+ que vengan presentadores de Atresmedia y Telecinco... Y yo creo que es porque no lo saben”, comentaba mordaz explicando para que eran las tarjetas.

Accede al momento en el minuto 53:53 en el programa completo.

Etiquetas
stats