El zapping de la crítica

Buenas series americanas que, sin saber por qué, no han llegado a las cadenas españolas

Buenas series americanas que, sin saber por qué, no han llegado a las cadenas españolas

Los críticos hablan hoy de...

Series americanas que se echan de menos en las cadenas españolas

“¿Por qué ninguna cadena (en abierto o de pago) ha apostado todavía por ‘Parks and Recreation’? ¿Por qué ha sido tan difícil seguir e incluso encontrar los DVD de ’30 Rock’? ¿Seguiremos viendo a ‘Breaking Bad’ solo en Paramount Comedy y algunas cadenas autonómicas? ¿Y ‘The Good Wife’? ¿’Orange is the new black‘, el estreno revelación del verano? Hemos sufrido la segunda temporada de ‘Revenge’ pero nadie se ha animado a darle una oportunidad a ‘Nashville’ (¿por el country?)… y sobre todo: ¿qué pasa con la ficción de otros países que no sea Estados Unidos?”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

Boobsman, el 'superhéroe' que 'chequea' los senos y barre en Youtube

“Polonia tiene un nuevo vigilante en las calles, pero no se dedica a cazar delincuentes o a proteger al mundo de villanos. Simplemente destina todo su tiempo a explorar y palpar los senos de las transeúntes, para concienciar a las féminas de lo importante que son las revisiones en busca de prevenir el cáncer de mma (....) Detrás se esconde el humorista SA Wardega, que ha ideado esta curiosa campaña publicitaria para promocionar su canal en Youtube, en la que, no lo neguemos, se está poniendo las botas tocando los pechos de bellas señorita (...) Lo que está claro es que ha logrado la repercusión que quería, ya que el vídeo de sus andanzas, con traje de superhéroe y senos de plástico en el cinturón, lo han visto más de tres millones de personas en apenas cinco días.”

El blog del becario (20minutos.es) - Crítica completa

Pedre, fuera del 'Campamento' por su salida de tono en un pregón

“A este chaval se le ha ido la pinza. Pero es lo que pasa cuando sacas a un chaval del World of Warcraft y le metes en la vida real, donde encima es vitoreado y está rodeado de muchachas que él sólo había visto en páginas de esas en las que se navega con una sola mano. El chaval se vino arriba. Se vino arriba y se ha dado una hostia que podría comulgar con ella todos los cristianos desde los tiempos de Jesús hasta ahora (...= La verdad, a mí me parece una expulsión injusta. Sí, el muchacho metió la pata hasta el sobaco, pero con un castigo habría bastado. No hacía falta que Telecinco intentara limpiar su imagen y dejar de perder anunciantes a costa del chaval.”

Gus Hernández, Reality blog show (20minutos.es) - Crítica completa

El problema de 'Campamento de verano'

“Podría haber sido centro de atención con surrealistas aventuras e ingeniosas pruebas de convivencia en unas noches sin grandes competencias. Pero no: de este pseudoreality sólo se ha hablado en los medios y las redes sociales por la indignación que ha producido su contenido, que va a por todas en pos del conflicto más forzado, falso e histérico. Y encima con un envoltorio cutre, una producción muy básica y una factura visual impropia para la cadena de primer nivel que lo emite. De hecho, el plató se ha improvisado sobre el decorado de Sálvame, lo cual resulta más evidente que otras veces porque ni se han ocultado algunos paneles del espacio de Jorge Javier Vázquez, y hasta los vídeos están mal editados en algunas ocasiones.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

El reality ‘Novias de Berverly Hills’ o ‘Brides of Berverly Hills’ (TLC)

“En él, como su propio nombre indica, podremos presenciar los momentos de decisión de una serie de chicas que se enfrentan al reto más grande de su vida: elegir un traje de novia. Todo ello tiene lugar en Renee Strauss for the Bride, una tienda ubicada en Beverly Hills, como ya habíais podido imaginar, y que posee todo lo que una novia americana puede desear. En ella, la propia dueña, Renee y sus cuatro estilistas: Clara, Sharae, Jessica y Kelsy; estarán a disposición de sus clientas y su familia durante las 72 horas que tarda cada una de ellas en escoger, a pesar de llevarse después todas el mismo vestido.”

Kortvex, blog TV show (terra.es) - Crítica completa

La miniserie histórica 'Napoleón' que emite la 1 en viernes noche

“Una serie floja. Al estilo de lo que últimamente se hace en televisión y que choca con los grandes despliegues que sobre los personajes históricos se hacían. Como Isabel, este Napoleón habla de cierta frivolidad con la que los nuevos productores televisivos se creen capaces de atraer público a fuerza de exprimir personalidades históricas. Todo lo contrario de series como Yo Claudio, Retorno a Brideshead, Norte y Sur o Sentido y sensibilidad. Ahora el parámetro para que sigan adelante es el nombre. Los guiones, la producción y la realización han pasado a un segundo plano. Y ya no gustan ni en verano.”

Javier Arizaleta (diariodenoticias.com) - Crítica completa

El programa radiofónico de Buenafuente y Berto, “Nadie sabe nada”

“Aprovecho esta circunstancia para aconsejar un programa que se llama así y que hacen Andreu Buenafuente y Berto Romero los domingos por la tarde en la Ser. Desde la improvisación más absoluta, dos cómicos poniéndole dudas y risa al cascabel actual. Los que no tuvieron tiempo de escuchar a Pepe Iglesias El Zorro o a Gila, ahí tienen a dos continuadores. Ellos no saben nada y les consta que es así. Ilustres ignorantes, como los amigos de Javier Coronas en el Plu

Juan Cruz (elpais.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats