Buscamundos

Buscamundos

Una nueva forma de viajar, Buscamundos no es un programa de viajes cualquiera. Además de descubrirnos nuevos lugares turísticos y de aventura, se adentrará en la vida de las gentes de aquellos lugares insólitos que visita, buscando historias humanas que emocionen y sorprendan al espectador.

El nuevo espacio de La 2 lo conduce Miguel Romero, subdirector del programa, acompañado por una copresentadora que cambia en cada entrega. Buscamundos ofrecerá al espectador una forma segura, económica y divertida de viajar. Buscamundos se presenta como un espacio alejado de los tradicionales documentales de viajes.

Quiere ser una ventana por la que el espectador se asome a esos lugares que siempre ha querido conocer pero a los que no ha viajado por cuestiones de seguridad o economía. El programa nos descubrirá los alojamientos más asequibles y las rutas más seguras, pero también lugares insólitos y personajes entrañables que seguro animarán a más de uno a hacer ese 'viaje soñado'.

El equipo trasladará al espectador durante 50 minutos a diferentes lugares del mundo, con una estética moderna que combina reportajes cámara en mano con una fotografía de calidad. Además, ofrecerá entrevistas con personajes tan destacados como los actores Ricardo Darín o Federico Luppi; los humoristas Les Lutiers, Forges y El Gran Wyoming; el escritor Eduardo Galeano; así como personajes políticos como el presidente de Haití, Michel Joseph Martelly o el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar.

Etiquetas
stats