Redes sociales

Bustamante se exalta contra Mediaset: “Destrozáis vidas de forma despiadada”

Bustamante en su concierto de junio en Madrid

Redacción

Los perfiles en redes sociales de David Bustamante mantienen una intensa actividad durante este verano, dando contenido a las televisiones de manera continuada por sus mensajes sobre su aún esposa Paula Echevarría, pero también por otros motivos diferentes, aunque vinculados a la separación de la pareja.

El cantante cántabro ha cargado contra Mediaset en una publicación de Instagram donde reprocha al grupo de comunicación el “postureo” por su iniciativa de Doce meses contra el acoso escolar. “¡Estas campañas son maravillosas! Todos contra el bullying... pero sería mejor que predicarais con el ejemplo, ¿no creéis?”, ironiza el artista.

“De nada sirve el postureo”, continúa Bustamante, “si destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta”. “Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir”.

Esta es su reacción tras el intenso seguimiento que desde programas como Sálvame se ha hecho de su situación sentimental. Llega algo más de una semana después del altercado con el paparazzi Jordi Martín de Cazamariposas.

El cantante anunció que presentará una demanda contra el reportero gráfico por “amenazas y lesiones” durante la reciente disputa en la carretera. Martín, por su parte, insiste en que fue él el agredido: mostró para ello un moratón en el muslo causado por el otrora triunfito. “El personaje mediático es él, el que se excede es él. Él ya sabe a lo que se expone”, se quejaba.

Etiquetas
stats