Comunicado oficial de su abogado

Bustamante presenta denuncia por “amenazas y lesiones” contra el paparazzi Jordi Martín

David Bustamante

Redacción

David Bustamante ha anunciado que presentará demanda contra el paparazzi Jordi Martín por “amenazas y lesiones” durante la reciente disputa en la carretera.

De acuerdo con el comunicado que ha emitido el abogado del cantante y que ha difundido Chance, el paparazzi “cogió por las muñecas” a Bustamante y “le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas”. Las imágenes del forcejo que difundió Telencinco serían fruto de esta disputa.

Según su versión, el incidente comenzó cuando el fotógrafo le persiguió con su coche para captar fotografías suyas “hasta el punto de llegar a invadir su carril, [...] generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo”.

Fue entonces cuando ambos se enfrentaron en una discusión que acabó con las amenazas de Martín a él y a su familia. “Amenazas que, según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos 'Los Miami'”, reza el comunicado.

Bustamante no hará más declaraciones al respecto, pero asegura, “existen testigos que acreditarán los hechos” y podrá aportar, además, el parte de lesiones pertinente.

Etiquetas
stats