Primeros nombres confirmados para su reparto

Star Trek suma una nueva serie: CBS encarga una historia protagonizada por Pike y Spock

Star Trek suma una nueva serie: CBS encarga una historia protagonizada por Pike y Spock

Redacción

El universo de Star Trek es infinito, o al menos eso se deduce al comprobar que no paran de crecer las historias de la franquicia que fue inaugurada en 1966. CBS All Acess acaba de encargar una nueva serie que sirva de spin-off a Star Trek: Discovery.

La nueva trama se llamará Star Trek: Strange New Worlds y girará en torno a las aventuras de Spock y el capitán Pike a bordo del USS Enterprise, con el que se lanzarán a una nueva misión explorando otros mundos que rodean la galaxia.

De acuerdo a la información publicada por Variety, Anson Mount como Christopher Pike, Rebbeca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el oficial Spock encabezarán el reparto de la serie, a la que se irán sumando otros nombres a medida que avance el desarrollo del proyecto.

“Los fans de Star Trek se enamoraron de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery. Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek”, ha explicado Julie McNamara vicepresidenta ejecutiva de CBS All Access.

Akiva Goldsman y Alex Kutzman se encargarán de desarrollar las tramas.

Etiquetas
stats