Apenas una semana después del estreno de su 20ª edición

CBS advierte a los concursantes de Big Brother por “comportamiento inapropiado y comentarios ofensivos”

Angela Rummans y Rachel Swindler, concursantes de Big Brother 20

Redacción

La polémica está marcando el arranque de 'Big Brother 20' en Estados Unidos. La vigésima edición del reality por excelencia se estrenó hace apenas 7 días, pero CBS ya se ha visto obligada a emitir un comunicado por los controvertidos comportamientos de varios concursantes.

El primero de ellos se produjo días atrás cuando uno de los habitantes de la casa, JC Mounduix, pidió a otra concursante, Kaycee Clark, que “abriera su vagina”. Además, las cámaras también captaron a Mounduix tocando los genitales de otros compañeros con una cuchara para helado. Según TV Guide, sus compañeros no mostraron queja alguna por esta actitud. Sí lo hicieron los espectadores, que pidieron su expulsión del concurso entre acusaciones de abuso sexual.

Por si esto fuera poco, la noche del lunes dejó otra sonora polémica dentro del reality. A la hora de hablar de su bronceado, la concursante Rachel Swindler comentó que su “estómago” estaba “tan oscuro como Bay”, en referencia a su compañera afroamericana Bayleigh Dayton. Tras este comentario, Swindler añadió lo siguiente: “No puedo estar al sol durante dos días seguidos...Cambiaré de etnia. Ya lo he hecho”.

Las acusaciones de racismo contra Swindler por parte de la audiencia no se hicieron esperar. Como tampoco lo hicieron contra su compañera de conversación, Angela Rummans, quien dijo que estaba “buscando un gueto aquí con la coloración de la piel”, según recoge The Hollywood Reporter.

CBS advierte a los concursantes por su comportamiento

Consciente de las críticas, CBS ha salido al paso con un comunicado para reprobar el comportamiento de estos concursantes. “Big Brother es un reality show sobre ver a un grupo de personas que no tienen privacidad las 24 horas del días, los 7 días de la semana y capturar cada momento y conversación sin filtro en sus vidas. A veces, los invitados a la casa revelan prejuicios y muestran un comportamiento que no perdonamos”, comienza diciendo la cadena en el escrito recogido por el citado medio.

“Los productores han abordado dos incidentes de este tipo que se vieron recientemente en el canal online 24/7. En ambos casos, los involucrados han sido advertido sobre su comportamiento inapropiado y comentarios ofensivos, así como sobre las consecuencias futuras. Estos hechos no serán parte de ninguna transmisión futura de 'Big Brother' en CBS”, concluye el canal en su escrito.

Etiquetas
stats