La cadena apuesta por la continuidad de su parrilla

CBS renueva 15 series de golpe para la próxima temporada, entre ellas 'Navy: Investigación Criminal'

Imagen de la 17ª temporada de 'Navy: Investigación Criminal'
Imagen de la 17ª temporada de 'Navy: Investigación Criminal' CBS

La longeva serie protagonizada por Mark Harmon destaca entre la quincena de títulos que CBS ha renovado de una tacada para el próximo curso, en el que apuesta por la continuidad de su programación como consecuencia del coronavirus

MÁS | Las 25 series más destacadas de mayo para el final del túnel del confinamiento

Mayo es el mes de los Upfronts en la televisión norteamericana. Ese período del año en el que las networks presentan sus grandes novedades de cara a la próxima temporada. Aunque la crisis del coronavirus ha impedido esta vez su tradicional celebración, cadenas como CBS han respetado las fechas habituales y han anunciado un aluvión de renovaciones para el próximo curso. 

Tal y como recoge Variety, CBS ha renovado 15 de sus series de una tacada. Entre ellas destaca NCIS (Navy: Investigación criminal), que volverá el próximo curso con su 18ª temporada para mantenerse como una de las ficciones más longevas de la televisión. El resto de series renovadas son: 

- All Rise

- Blue Bloods

- Bull

- FBI

- FBI: Most Wanted

- MacGyver

- Magnum P.I.

- NCIS: Los Ángeles

- NCIS: New Orleans

- SWAT

- SEAL Team

- Bob Hearts Abishola

- The Neighborhood

- The Unicorn

Estas 15 renovaciones se unen a las de Young Sheldon, Evil y Mom, cuya continuidad ya había sido garantizada con anterioridad. Por contra, Carol's Second Act, Broke, Tommy y la sitcom Man with a Plan, protagonizada por Matt LeBlanc, se han quedado fuera de la criba y no regresarán la próxima temporada. 

Tras despedirse este curso de series como Mentes Criminales y Hawaii 5.0, CBS apuesta por mantener el grueso de su programación como respuesta a la crisis del coronavirus. Según el citado medio, este aluvión de renovaciones podría marcar la decisión del resto de cadenas norteamericanas ante las dificultades para producir nuevas series por la pandemia. Y es que la mayoría de pilotos ordenados para el próximo curso fueron suspendidos antes de terminar su grabación, de ahí que las cadenas estén pensando en ir a lo seguro manteniendo las series que ya tienen en cartera antes de arriesgarse y dar luz verde a nuevas producciones. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba