CSI Las Vegas (22:45h)

CSI Las Vegas (22:45h)

Esta producción se sumerge en la labor que lleva a cabo un equipo de profesionales forenses en la Oficina de Criminología de la ciudad norteamericana de Las Vegas. Su trabajo cotidiano consiste en reunir las piezas que faltan en los casos, resolver los delitos y ayudar así a las víctimas.

Gil Grisson, un veterano profesional, dirige el trabajo que desarrolla su equipo de investigación. En su laboratorio trabajan: Catherine Willows, una forense que se debate entre su pasión por su trabajo y su papel como madre soltera; Warrick Brown, excelente investigador y un competidor nato; Nick Stokes, que intenta separarse sus raíces buscando su propia independencia; y Sara Sidle, nuevo miembro del grupo. El equipo de CSI se enfrenta a menudo con el capitán Jim Brass, su antiguo jefe y actualmente asignado a la División de Homicidios. En su trabajo cotidiano, los investigadores analizan casos de asesinatos, robos, suicidios y crímenes violentos que se producen en la ciudad de los casinos.

Desde su desembarco en Estados Unidos, país en el que la cadena NBC actualmente emite la tercera temporada de la serie, CSI ha sido aclamada por el público norteamericano como “la serie revelación del año”. Esta producción dramática de Alliance Atlantis está batiendo récords de audiencia en EE.UU. al congregar en su cita de los jueves en la cadena norteamericana CBS una audiencia entorno a los 22 millones de telespectadores.

Su estreno en Telecinco fue el 15 de julio de 2002.

La serie en verano ha sido sustituida por Embrujadas, pero regresará en otoño a las pantallas de Telecinco.

Actualizado: 29 de julio de 2004

Etiquetas
stats