Ficción USA

CW pone en marcha un spin-off femenino de 'Arrow' con tres de sus actrices

CW pone en marcha un spin-off femenino de 'Arrow' con tres de sus actrices
CW pone en marcha un spin-off femenino de 'Arrow' con tres de sus actrices

Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkav serán las protagonistas de esta continuación centrada en las Canarios

Arrow se acaba pero el Arrowverso está lejos de agotarse. The CW ha dado luz verde a un spin-off aún sin título de la serie, protagonizado por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, que retomarán sus papeles respectivos de Green Arrow y las dos Canarios Negros, informa Deadline

Para impulsar el proyecto, el último capítulo de la ficción original servirá como piloto de esta continuación. Esta llegará a su fin después de ocho temporadas y tras haber dado pie al desarrollo del mencionado universo televisivo de DC, que completan The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y la inminente Batwoman.

El mundo de Star City tendrá una nueva vida

A falta de más detalles, la ficción se centrará en el nuevo escuadrón de superhéroes que mantendrá la paz en Star City en el futuro. Estará liderado por Mia Smoak, la hija de Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards), a la que conocimos en la séptima temporada de Arrow, en el capítulo Star City 2040.

Junto a ella estarán Laurel Lance, la Canario Negro a la que conocimos en las cuatro primeras temporadas de la serie original y que acabaría pasándose a The Flash. Dinah Drake es la nueva Canario Negro de Star City desde la sexta temporada.

Escena de Arrow con las Canarios
Escena de Arrow con las Canarios

El spin-off estará guionizado por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama. Todos ellos escribirán ese último episodio de Arrow, que será el principio de la nueva ficción. Berlanti Productions producirá la serie con Warner Bros. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba