Percance cubierto in situ por Antena 3

Cae una persona al Támesis durante la conexión en directo de 'Espejo Público'

Cae una persona al Támesis durante la conexión en directo de 'Espejo Público'

'Espejo Público' estaba realizando una conexión en directo con su corresponsal en Londres, Juan Carlos Velez, cuando un viandante ha caído al río Támesis desde el puente de Westminster.

El periodista estaba hablando sobre las elecciones en Reino Unido cuando varios policías aparecieron corriendo hacia el puente. En ese momento, Vélez dejó a un lado los comicios para informar de lo que estaba ocurriendo a escasos metros suyos.

De hecho, se ve cómo el operador quita la cámara del trípode para ofrecer imágenes del río. “Curioso lo que nos estás contando en un momento, además, en el que se están planteando, y tú nos lo puedes contar, impedir el acceso a los puentes. Por lo menos controlar el acceso, que se ha demostrado que están siendo objetivo de los terroristas” apuntó en ese instante Susanna Griso.

Debido a las fuertes medidas de seguridad que acordonan la zona, tras el doble atentado de este sábado que ha dejado 7 muertos y 48 heridos, la Policía ha lanzado un salvavidas al agua y se ha activado rápidamente un protocolo de actuación, tal y como informa el programa en su página web.

Etiquetas
stats