Regreso triunfal (y con mala leche) en Twitter

Cálico Electrónico regresa cinco años después para “luchar contra el coronavirus”

Cálico Electrónico regresa cinco años después para "luchar contra el coronavirus"

Redacción

Cálico Electrónico, protagonista de la webserie de animación a la que él mismo dio nombre, ha vuelto a Internet, su hábitat natural, cinco años después de su despedida, y lo ha hecho para hacer un llamamiento a quienes aún no estén cumpliendo la cuarentena por la crisis del Covid-19.

“Me cago en los mengues, que haya tenido que regresa para luchar contra el coronavirus... ¡Quédate en caa, leñe! Como baje yo a buscarte, te subo a gorrazos”, grita Cálico Electrónico desde la ventana de su casa, en un pequeño vídeo de poco más de 20 segundos en el que lamenta que “haya tenido que venir para esto... qué lástima, de verdad”.

“Quédate en casa”, insiste el protagonista de la que fuera una de las primeras webseries españolas. Se estrenó en junio de 2004, cuando Internet aún estaba en pañales, y dijo adiós en mayo de 2015 tras haber acumulado casi 30 millones de visualizaciones en los capítulos que difundió a través de YouTube. En pocas horas, su 'regreso' ha rondado las 500.000 reproducciones en Twitter.

Etiquetas
stats