¿Te perdiste el momento?

Belén Esteban se emociona con el 'Cámbiame' de Carlota Corredera: 'Te lo mereces'

Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Redacción

Carlota Corredera ha aparcado por un día su labor como presentadora del makeover para subirse a la pasarela de ‘Cámbiame’ y pedir a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú que le creen un look especial con motivo de la presentación de su primer libro, ‘Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’.

Los tres estilistas han querido cambiarla, razón por la cual cada uno de ellos han explicado emocionados el motivo por el cual querrían cambiarla. Corredera, emocionada, ha dicho que “no puedo elegir, os necesito a los tres”, así que los coaches han unido conocimientos para renovar su imagen.

Durante la resolución, los estilistas han ocupado el lugar de Carlota y han sido Belén Esteban y los directores de 'Sálvame', Raúl Prieto y David Valdeperas, quienes han ocupado los asientos de los coaches para juzgar la transformación de Corredera, que ha sido del agrado de todos.

La presentadora ha aparecido luciendo un explosivo atuendo en color rojo con un semirecogido liso que ha llamado la atención de los presentes: “Te lo mereces”, aseguraba Belén después de exclamar en repetidas ocasiones lo “guapa” que encontraba a su compañera de 'Sálvame'.

Etiquetas
stats