Este viernes

Así fue el lacrimógeno 'Cámbiame VIP' de Aramís Fuster, Trending Topic

Así ha sido el 'Cámbiame VIP' de Aramís Fuster, Trending Topic

Redacción

'Cámbiame' prometía 'curvas' en su nueva etapa, y vaya si las ha tenido. Aramís Fuster ha sido la primera en someterse a los anunciados cambios VIP del make-over de Telecinco este año, que se une a los que realizó el breve 'Cámbiame Premium' de prime time.

La pitonisa ha desfilado por la pasarela del programa presentado por Carlota Corredera buscando un cambio “para poder dedicarme a la política”. Tras lograr ponerse frente a los tres estilistas, Aramís ha decidido que fuera Cristina la encargada de cambiarle el look.

Durante la preparación, la 'bruja' y la estilista han compartido una íntima charla en la que la primera ha lamentado, entre lágrimas, su distanciamiento con sus dos hijos a los que hace 20 años que no ve.

Finalmente, Aramís ha puesto toda su confianza en Cristina y se ha sometido a una radical transformación. Ya de vuelta en el plató, la pitonisa se ha mostrado especialmente emocionada: “Me quede lo que me quede de vida, os voy a llevar siempre en mi corazón”, ha dicho a los estilistas con lágrimas en los ojos.

“Teníamos que quitarle la excentricidad”, ha dicho Cristina, la artífice del camio. “No soy guapa por fuera, pero por dentro no hay dos como yo”, ha confesado Fuster, que ha recibido el apoyo sorpresa de un seguidor.

Pero esta no era la única sorpresa que tenía preparada el programa. 'Cámbiame' ha logrado invitar a Jesús, la expareja de Aramís, que le ha pedido una segunda oportunidad en el plató.

Tras este baño de lágrimas, ha llegado al fin el momento de que Aramís descubriera su gran cambio. “¡Me habéis convertido en Concha Velasco!”, ha exclamado tras verse en el espejo.

El antes y el después de Aramís Fuster en 'Cámbiame VIP'

Etiquetas
stats