¿Te perdiste el momento?

Mónica Hoyos se transforma en 'Cámbiame' y sufre mareo en 'Sálvame'

Así fue el 'Cámbiame VIP' a Mónica Hoyos en Telecinco

Redacción

Mónica Hoyos ha sido la protagonista del 'Cámbiame VIP' de la emisión de hoy, 17 de marzo. La presentadora y expareja de Carlos Lozano, se ha subido a la pasarela del makeover para solicitar un cambio de imagen, dado su, argumenta, estilo tradicional.

Cristina Rodríguez ha llegado a 'luchar' contra su compañero Pelayo al principio por ser ella la estilista que pueda renovar el look de Mónica, como finalmente ha sido.

La nueva conductora ha resurgido en el programa de Telecinco con una tupida melena rizada que ha contrastado con su pelo liso y recogido en una coleta con el que se ha presentado. Además, Cristina la ha dotado de un modelo lencero con transparencias que ha sido lo que más ha sorprendido a la televisiva.

A continuación os dejamos el vídeo del momento, obtenido desde la web del programa.

Sufre luego un mareo en 'Sálvame'

Sin embargo, no todo ha sido tan agradable y positivo para la televisiva en sus apariciones del viernes en Telecinco.

Durante su participación en 'Sálvame', apenas un par de horas después, Hoyos sufrió una bajada de tensión. El motivo de este problema, que la dirección del programa le pidió que se enfundara un traje de fallera con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana. La peruana se negó por temor a que se tratase de “una encerrona”.

Finalmente sí se lo ha enfundado, y con él puesto se ha enfrentado con encendidas palabras a Lydia Lozano: “Parece que te pica el traje de fallera por la cara con la que has entrado, los valencianos tienen que estar encantados contigo”, ha dicho la colaboradora, que afeaba el comportamiento de la presentadora. “Nunca he tenido una tía al lado tan pesada como tú”, replicaba Hoyos.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats