Vídeos

Lo último de 'Cámbiame', la participante acaba en lencería a lo 'Victoria's Secret'

Lo último de 'Cámbiame', la participante acaba en lencería a lo 'Victoria's Secret'

El 'Cámbiame' de este miércoles en Telecinco ha contado con un look nunca visto antes en el programa de Carlota Corredera: La participante ha terminado en lencería.

A Sara siempre le ha fascinado la lencería y cuando empezó con su marido se ponía corsés, ligueros, encajes... pero desde que tuvieron a su hija pequeña, la pasión ha ido desapareciendo por la rutina. Así lo ha relatado ella misma antes de ser elegida por los estilistas del programa para vivir su gran cambio.

Natalia Ferviú ha hecho que vuelva a retomar su lado femenino convirtiéndola en un ángel de 'Victoria's Secret'. Con un body de encaje, taconazos y unas enormes alas, la participante ha aparecido en la pasarela de 'Cámbiame' con fuerza y actitud.

Blanco, negro y nude: Estos son los looks lenceros que ha descartado Natalia

Las propuestas que no han convencido a la estilista Antes de elegir el look final de la particpante, los estilistas prueban varios 'outfits' antes de escoger el definitivo. En esta ocasión, Natalia ha querido mostrar en la pasarela lo que ha descartado para Sara. Lencería en blanco, el sexy negro y el nude, tres tendencias en ropa interior.

Etiquetas
stats