Su personaje no morirá

Cameron abandona a “House”

La actriz estadounidense Jennifer Morrison, que ha interpretado a la Doctora Cameron desde la primera temporada de “House” (que en españa emiten Cuatro y Fox), abandona la serie en la sexta entrega por “decisiones creativas” de una parte de los productores.

Morrison ya ha grabado su último capítulo como la inmunóloga del hospital Princeton-Plainsboro, episodio que se emitirá el próximo mes de noviembre en EEUU, según informaciones de Hollywood Reporter, recogidas por Otr/press.

Su personaje no morirá y hará cameos

Sin embargo, y a pesar de su salida, los guionistas no descartan que la actriz reaparezca en la producción para realizar varios cameos. De este modo, su personaje no morirá como sucedió con Lawrence Kutner, personaje interpretado por Kal Penn, la temporada pasada.

Por su parte, el marido ficticio de Morrison en 'House', el doctor Robert Chase al que da vida Jesse Spencer, no deja la producción.

Morrison: “He trabajado mucho”

“He trabajado mucho y hay cosas que ocurrirán pronto en 'House' que tendrán un efecto dominó en todos los personajes”, señaló Morrison.

Hay que recordar que David Shore (el guionista de la serie) confirmó hace un mes a la misma publicación norteamericana que “los fans de Chase y Cameron estarán contentos con la forma en que vamos a reintegrarlos en el equipo, al menos de forma temporal”.

Etiquetas
stats