Vídeo

Campeona mundial de Muay Thai, guardia civil, académica, solidaria... la “wonder woman” española visitó La Resistencia

Yohanna Alonso, durante su entrevista en La Resistencia

Aunque lleva poco más de dos meses de emisión en #0, es difícil que 'La Resistencia' vuelva a recibir en plató a una persona con el currículum de Yohanna Alonso.

Esta doble campeona mundial de Muay Thai es, además, guardia civil y académica de honor por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia, en cuya universidad hizo a su vez un posgrado a distancia especializado en violencia contra la mujer.

Por si fuera poco, además de entrenar, también enseña. Y lo más importante, “casi todo el dinero que gano peleando o dando seminarios solidarios lo dono a la lucha contra el cáncer”, como ella misma aseguró.

“Yohanna, hasta el momento, es la entrevistada que más cosas guays ha dicho desde el principio”, concluyó David Broncano tras repasar la trayectoria vital de su entrevistada, con la que mantuvo una distendida charla sobre su curriculum y con la que incluso practicó, de forma un tanto peculiar, la especialidad de arte marcial por la que Yohanna brilla en el mundo del deporte.

Etiquetas
stats