En su estreno

Las Campos arrancan con un mensaje navideño sobre Catalunya: “Nos sentimos más españoles que nunca”

Las Campos arrancan con un mensaje navideño sobre Cataluña: "Nos sentimos más españoles que nunca"

La primera entrega de Las Campos en Nueva York se ha estrenado hoy en Telecinco. El programa ha arrancado con un mensaje navideño de la “Reina” María Teresa Campos.

En él, la presentadora ha hecho alusión al conflicto catalán, como ya hizo el Rey Felipe, y le ha buscado “una cosa positiva”.

María Teresa: “No ha sido un año fácil para los españoles”

La matriarca se sentaba rodeada por sus dos hijas y lanzaba su mensaje navideño al más puro estilo Borbón: “Buenas noches a todos (...) cuando llega esta época del año pensamos en aquellas cosas que han pasado buenas y malas”.

Y continuaba refiriéndose al conflicto catalán: “No ha sido un año fácil para los españoles por lo que hemos vivido en los últimos meses de desencuentro en una de nuestras autonomías, y seguramente una de nuestras autonomías más reconocidas por los españoles, que es Catalunya. Quiero desear que pronto se arregle en beneficio de todos. Y por encontrarle una cosa positiva, voy a decir que esto ha hecho que este año nos hayamos sentido más españoles que nunca. Esa es la verdad”.

Además, la Campos agradecía todo el cariño que la gente le había mostrado por su problema de salud y besaba a sus hijas en señal también de gratitud.

Etiquetas
stats