Promo del estreno

El 'Matrimonio por sorpresa' de Can Yaman ya llega a Divinity

Fotograma de 'Matrimonio por sorpresa'

Redacción

Can Yaman vuelve a Mediaset, con el estreno de Matrimonio por sorpresa, otro serial protagonizado por la estrella turca, este lunes 7 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en Divinity.

La actriz Yeliz Kuvancı (Sadakatsiz) acompaña al intérprete en esta comedia romántica, producida con anterioridad a su gran éxito Erkenci Kus (Pájaro soñador). Será, a su vez, la cuarta ficción del ídolo turco que se emite en el canal femenino del grupo, después de la ya citada Erkenci Kuis, Dolunay e İnadına Aşk. Conviene recordar que Atresmedia ya se hizo con los derechos para emitir en España su último proyecto, Bay Yanlış.

Una historia de amor imposible al estilo de 'Romeo y Julieta'

“El amor lo puede todo… ¿o no?” Este es el interrogante para Tarik e Itir, dos jóvenes graduados universitarios que, tras culminar sus estudios universitarios y casarse en secreto a espaldas de sus padres, lucharán por su amor y por poner fin a una enemistad que dura 36 años. Una historia de amor imposible, con un malentendido del pasado que dio origen a un odio mutuo entre los cabezas de familias de dos sagas.

Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas cuando su amor se truncó y tomaron caminos distintos, un hecho que desconocen sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes regresan a su barrio, donde tratarán de buscar la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias. ¿Lograrán sus hijos Tarik e Itir poner fin a este odio?

La ucraniana 'Encadenada', otro estreno de Divinity

El lanzamiento en España de Matrimonio por sorpresa se une a otro aún más particular dentro de Divinity. Hablamos de la serie ucraniana Encadenada, drama romántico de época que la cadena estrenará el 5 de febrero en prime time (22:30h), antes de pasar a emitirse en tira diaria de lunes a viernes, a partir de las 21:00 horas.

Katerina Kovalchyk (Two Sisters), Mikhail Gavrilov (Artist) y Aleksey Yarovenko lideran esta producción de época ambientada en la rusa imperial del siglo XIX y cuya acción se desencadena cuando la joven sierva se enamora de Alyosha Kosach, un aristócrata que ignora su origen.

Producido por Film UA (The Sniffer), Encadenada se estrenó en febrero de 2019 en la cadena STB de Ucrania, alzándose con el título de serie más vista en Ucrania en los últimos seis años. Además, se ha convertido en un fenómeno televisivo en su emisión en Polonia en TVPI, al ser la primera serie ucraniana en entrar en la lista de espacios más vistos de la televisión polaca.

Etiquetas
stats