Mediaset sigue aprovechando el tirón del turco

Divinity rescata la primera telenovela protagonizada por Can Yaman como reclamo de su “Can Valentín”

Póster de 'Inadina Ask: Amor obstinado'

Redacción

Can Yaman vuelve a Mediaset por San Valentín. El grupo aprovecha el tirón del actor turco, que causó sensación en su visita a España a finales de 2019 y cuya carrera está en paréntesis hasta que acabe su servicio militar, recuperando la que fue su primera telenovela como protagonista, Inadina Ask: Amor obstinado.

Será el viernes 14 de febrero, a las 22:00 horas, cuando se estrene esta comedia romántica, en la que tiene a Açelya Topaloglu (Meryem) como partenaire.

Estrenada en Turquía en 2015, Inadina Ask está dirigida por el prestigioso cineasta turco Osman Sinav (Ask Kirmizi). Narra la historia de Defne, brillante estudiante de Ingeniería Informática que tras graduarse como número uno de su promoción, comienza a trabajar para Aras Technology, compañía tecnológica puntera creada y dirigida por Yalin Aras, un joven emprendedor apuesto y mujeriego. En su primer día de trabajo, y mientras se cambia de estilismo en el parking de Aras Technology, protagoniza un desafortunado desencuentro con Yalin, ignorando que él es su futuro jefe. Completamente opuestos entre sí, ambos mantendrán diversos conflictos hasta que paulatina e irremediablemente se abran al amor.

Estrenos y maratones temáticos en 'Can Valentín'

Bajo el título Can Valentín, Divinity articulará una programación especial que arrancará a las 12:30 horas con la emisión de un maratón temático de Bones, dedicado a la relación de Brennan y Both; para pasar a partir de las 18:00 horas, al estreno de la segunda temporada de No sueltes mi mano (Elimi Birakma), adaptación turca de la aclamada serie coreana Shining Inheritance, de nuevo con Azra (Alina Boz) y Cenk (Alp Navruz) como protagonistas.

Coincidiendo con el estreno de Inadina Ask: Amar obstinado, Divinity lanzará #MiCrushDivinity, nueva campaña para internet y redes sociales abanderada por emblemáticos actores de las comedias románticas del sello de ficción ‘Te como a series’. Can Yaman será la imagen de esta acción especial que incidirá en que “los corazones que se aman nunca se abandonan”. Semanas después, Serkan Çayoğlu, galán de la serie Amar es primavera: Cherry season, relevará a Can Yaman como nuevo abanderado de la campaña durante el mes de marzo.

Etiquetas
stats