La cadena refuerza su apuesta por la ficción turca

Can Yaman cambia Mediaset por Atresmedia, que compra su nuevo éxito 'Mr. Wrong'

Can Yaman durante su visita a España en 2019

Redacción

Can Yaman salta de Mediaset a Atresmedia con su siguiente éxito televisivo. El grupo de comunicación ha adquirido Mr. Wrong (Bay Yanliş), la nueva serie del actor turco tras el fenómeno que supuso Erkenci Kus: Pájaro soñador, emitida en Divinity, según informa Bluper.

La ficción, estrenada el pasado junio en Fox Turquía, era el retorno del intérprete a la televisión después del parón obligado que tuvo que hacer para enrolarse en el servicio militar turco. Fue poco antes de ese periodo, el pasado otoño, cuando visitó España en pleno boom mediático de Pájaro soñador, con un cacareado tour por Mediaset.

Atresmedia, la cuna de la ficción turca en España

Ahora, la casa de su nueva aventura catódica es Atresmedia, que se ha confirmado como la gran valedora de la ficción turca en nuestro país durante los últimos años. Así lo prueban los resultados de Nova, cadena que introdujo esta corriente en España, con Fatmagul como punta de lanza en 2018, y que ya en julio anotó su récord histórico, un 3%, precisamente gracias al tirón de Hercai y Fugitiva.

Asimismo, durante estos meses de verano, la compañía ha demostrado la fuerza de su catálogo turco con la emisión de Mujer en Antena 3, convirtiéndose en la primera telenovela de esta nacionalidad que se emite en horario de prime time generalista. El drama protagonizado por Özge Özpirinçci y ofrecido en doble sesión semanal (lunes y martes), ha sido la gran revelación de un yermo verano en términos de contenido, y ha liderado prácticamente todas sus noches.

Argumento de 'Mr. Wrong'

Yaman encarna en Mr. Wrong a Özgür, un exitoso y mujeriego dueño de un restaurante que se decide a ayudar a Ezgi (Özge Gürel), una joven cansada de relaciones fallidas que quiere encontrar al hombre adecuado. Özgür se encargará de guiarla en su búsqueda para encontrar al hombre perfecto para ella, por más que él sea a priori el ejemplo de todo lo contrario. A cambio, ella se compromete a acompañarlo a la boda de su hermana, fingiendo ser su novia, para calmar los ánimos de la familia, harta de la inestabilidad sentimental del empresario.

Mr. Wrong está producida por Gold Film, mismo sello detrás de Pájaro soñador y Habitación 309, una de las series turcas que emite actualmente Divinity.

Etiquetas
stats