Exclusiva: 'Tierra 2021', con estrellas y cómicos

Así será el 'Tierra de talento' especial para Nochevieja en Canal Sur, con Manu Sánchez y Rocío Madrid

Manu Sánchez y Rocío Madrid presentarán 'Tierra de talento' en Nochevieja

Redacción

Canal Sur ya tiene presentadores para la última noche del 2020, marcada por la edición especial de Nochevieja de Tierra de Talento. Manu Sánchez, que ya anunció la celebración de esta gala para el próximo 31 de diciembre en la autonómica andaluza, hará pareja para la ocasión con Rocío Madrid, según ha sabido Vertele.

Tierra de 2021, que contará también con María Villalón como copresentadora desde el backstage, contará con actuaciones con música y voz en directo, así como de humor.

Entre la larga lista de artistas se encuentran tan diversos como Pastora Soler, José Mercé, India Martínez, que tienen ya experiencia como jurado en el programa, así como Omar Montes, El Kanka, Pasión Vega, Arrebato, Beret, Ana Mena, Soraya, Rocío Márquez, Argentina e Israel Fernández, entre otros, en su plantel.

Además, habrá actuaciones de cómicos como Santi Rodríguez, el cómico e imitador Luis Lara (Comandante Lara), Martita de Graná, Manolo Morera y Carlos Meni.

Junto a Sánchez estará Rocío Madrid, a la que podemos ver también como concursante de la octava edición de Tu cara me suena. Hasta el momento del parón provocado por la crisis del coronavirus, la presentadora rayó a buen nivel dentro del formato de Gestmusic para Antena 3: aunque lejos de la cabeza, va en quinto lugar en la clasificación general y atesora una victoria en su haber. Además de eso, presenta en Canal Sur Esto es lo que hay, un formato que recupera el archivo de la corporación andaluza.

'Tierra de talento', ya por su tercera edición

Esta será una edición especial del programa que Sánchez comenzó a presentar en otoño de 2019 en la cadena pública. Nacido como un escaparate multidisciplinar para los artistas arraigados en Andalucía, y con producción de 16 Escalones, Tierra de talento tomó el relevo en la parrilla al mítico Menuda noche de Juan y Medio. Junto al maestro de ceremonias, Villalón ejerce de copresentadora entre bambalinas.

Desde entonces, acumula ya tres ediciones, la última de ellas estrenada a mediados de septiembre. En juego en cada temporada, dos becas, una en categoría infantil y otra adulta, valoradas en 10.000 euros para perfeccionar la disciplina en la que compitan. Enrique Ramil, artista gallego afincado en Benalmádena que había pasado por varios talent shows con anterioridad, se llevó la victoria entre los adultos de la segunda edición.

Etiquetas
stats