Curiosidades de los famosos

Canco Rodríguez celebra su boda con felicitaciones en Dani y Flo

Canco Rodríguez (GTRES)

Redacción

Canco Rodríguez y su novia Marta Nogal se convertirán este viernes 14 en marido y mujer. El actor y finalista de Tu cara me suena 5 ha proclamado la inminencia de su gran día durante las últimas semanas y, horas antes del casamiento, Dani Martínez ha hecho referencia al enlace dentro de Dani&Flo.

María Gómez le instaba a bailar, pero el copresentador del programa prefería no hacer alarde de demasiados movimientos. “Tengo más pasos, pero tengo esta noche la boda de Canco y los reservo para luego”, se excusaba.

“¿Qué nos importará a nosotros tu vida personal?”, le recriminaba de broma Florentino Fernández. “Hombre, que Canco es un personaje público, a la gente le interesa que se case”, replicó Martínez, antes de que el programa le felicitara por su boda.

Canco y su pareja celebraron la pre-boda en Barcelona

Canco y su pareja contraerán matrimonio este viernes 14. Horas antes, la feliz pareja quiso celebrar con sus allegados su compromiso con una pre-boda en un local de moda de Barcelona.

A través de diversas fotografías de Instagram, los seguidores de quien fuera el Baraja en Aída y concursante de Tu cara me suena 5 han podido ver el ágape dispuesto en el Mamarosa Beach.

Cabe recordar que Rodríguez le hizo la romántica proposición a su pareja durante la final de Tu cara me suena. Tras imitar a Bruno Mars, el artista quiso declararle su amor a Nogal, presente entre el público, haciendo uso de algunos versos del cantante.

Etiquetas
stats