Con 'Un, dos, ¡Chef!'

Canco Rodríguez, de 'Tu cara me suena' a Disney Channel

Canco Rodríguez, de 'Tu cara me suena' a Disney Channel

Redacción

El pasado sábado, 3 de junio, llegó 'Un, dos, ¡Chef!, el programa de cocina para toda la familia que regresó con una cuarta temporada cargada de novedades, incluyendo su estreno en Disney Junior y nuevos presentadores: la ganadora de la última edición de 'MasterChef Junior', Paula Alòs, y el famoso actor Canco Rodríguez, que participó en la quinta edición de 'Tu cara no me suena', informa la cadena en una nota.

Esta producción local y original de Disney Channel España, producida por Norte y Sur, supone una fantástica herramienta para que los más pequeños y sus familias puedan practicar sus dotes en la cocina mientras aprenden divertidos trucos y consiguen que su dieta diaria sea sana, variada y equilibrada.

Tras el éxito de las temporadas anteriores, esta nueva edición contará con 13 programas de 15 minutos de duración. Los anfitriones tendrán el reto de elaborar deliciosos platos con los ingredientes que menos gustan a los invitados, manteniendo la esencia del programa con el objetivo de compartir, no solo ricas y saludables recetas, sino los mejores consejos de cocina y mucha diversión.

Además de la presentación de Paula como chef y Canco como pinche, cabe destacar la incorporación de Andi, un pinche de trapo muy especial, que aportará su particular toque de humor contando chistes cortos en la cocina. Los fans también podrán conocer nuevas piezas semanales en las que Canco realiza una vídeollamada a Paula para pedirle algún consejo o remedio saludable, así como para escuchar algunos de los chistes de Andi. Las recetas serán las auténticas protagonistas del programa, que en esta nueva entrega estarán inspiradas en las series de los canales Disney y en sus personajes más representativos.

Un, Dos, ¡Chef! contará además con su propio universo digital, compartiendo piezas multimedia para invitar a toda la familia a participar en la creación de distintas recetas de la forma más dinámica posible. Entre los contenidos se encuentra ¡Un, Dos, Truco!, una combinación de piezas muy ágiles y sencillas donde en 30 segundos los usuarios pueden aprender un truco de cocina que hará más fácil y divertida la elaboración de los platos desde casa. Además, a través de las redes sociales, los fans del programa podrán descubrir otros contenidos como las vídeo-recetas, además del lanzamiento en YouTube de vídeos en los que los protagonistas lanzarán divertidos y sorprendentes retos. Entre otras sorpresas, los curiosos de las redes encontrarán divertidos vídeo GIFs con los resultados finales de cada receta.

Etiquetas
stats