Los datos de los televisivos en la radio

Cantizano y Lama triunfan en el último EGM de las ondas

Cantizano y Lama triunfan en el último EGM de las ondas

Redacción

El Estudio General de Medios (EGM) ha difundido este miércoles su primera oleada de 2017, repartiendo notas entre los televisivos que ahora pueblan nuestras ondas.

'Atrévete' de Jaime Cantizano es el morning show que más sube de todos en la última oleada con casi 200.000 oyentes más que en el tercer trimestre de 2016, un total de 1.427.000.

El programa conducido por el rostro de TVE en Cadena Dial queda cerca de igualar su récord histórico, es el segundo más escuchado de España y registra la menor distancia que nunca se ha dado en el Top 2. A la cabeza continúa 'Anda ya!' (1.553.000), de la televisiva Cristina Boscá.

Cárdenas se mantiene en la cuarta posición de la mañana con 1.119.000 oyentes, datos muy similares a la última oleada, mientras que Nuria Roca también repite registros con su 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía FM de Atresmedia Radio.

En deportes, 'Tiempo de Juego' del televisivo Manolo Lama se adueña, por primera vez, tanto del sábado como del domingo frente a 'Carrusel Deportivo' de Dani Garrido.

Manu Carreño continúa siendo el más escuchado en la medianoche deportiva con 'El Larguero', pese a bajar del millón de oyentes. En segunda posición sigue Juanma Castaño ('El Partidazo'), que sube a 598.000 fieles.

'Hoy por hoy' de Pepa Bueno y Gemma Nierga sigue líder pese a ceder oyentes y Julia Otero (449.000) mantiene datos tras 'La Ventana' en la tarde de las generalistas. 'Yu no te pierdas nada' de Dani Mateo sigue líder de su franja, también vespertina.

Etiquetas
stats